La despedida de Gastón Suso: “El hincha de Platense es muy leal al equipo y jugadores”

0
579
Gastón Suso deja Platense para sumarse a Arsenal. Foto: Prensa de Platense.

El defensor central continuará su carrera en Arsenal de Sarandí y le dejó un sentido mensaje a los fanáticos del Calamar: «Siempre estuvieron. Son muy pasionales».

La semana pasada Platense confirmó la salida de Gastón Suso, quien se irá a préstamo por un año con opción de compra a Arsenal de Sarandí. Pero antes de irse al Viaducto, extendió su contrato con el Marrón hasta 2022.

Antes de irse para el club de la Liga Profesional, el defensor charló en exclusiva con Solo Ascenso y le dejó un sentido mensaje de despedida a los fanáticos del Calamar.

“Desde el día que llegué a Platense, toda la gente me ha hecho sentir cómodo y valorado”

“Desde el día que llegué a Platense, toda la gente que compone el club me ha hecho sentir cómodo y valorado. Eso se vio reflejado en mi rendimiento en el campo de juego y estoy agradecido a los dirigentes, a mis compañeros y a los hinchas que siempre tuvieron muestras de apoyo hacia mí”, aseguró el zaguero central.

Además, el exEstudiantes y Atlético Rafaela continuó con sus elogios a la parcialidad del Marrón y tiró: “Les agradezco por todo y sobre todo con la última parte del torneo que, si bien en lo deportivo no fue lo mejor, siguieron de la misma manera. El hincha de Platense es muy leal a su equipo y a sus jugadores”.

Suso defenderá los colores del club de Sarandí por lo menos hasta diciembre del 2021, tiempo que dura el préstamo acordado con Platense. De todos modos, la buena noticia para el Calamar es que dicha negociación incluye un cargo a su favor por 1 millón de pesos, y además, se fijó una opción de compra de 120 mil dólares por la mitad de la ficha del jugador.

Por otra parte, vale aclarar que se extendió el vínculo de Suso con el Marrón hasta diciembre del 2022 (un año más), por lo que una vez finalizado el préstamo con Arsenal, el jugador deberá regresar a Vicente López si es que no se hace uso de la opción de compra.

Suso había llegado a Tense para disputar la temporada 2019/2020, donde convirtió dos goles en 19 partidos. Su primer contrato había vencido el 30 de junio, y tras arduas negociaciones, se había acordado su continuidad hasta diciembre del 2021, aunque había una cláusula que le permitía abandonar el club en enero próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here