A la espera del alta de Mauro Bogado, empieza la segunda semana de entrenamientos

4
530
El primer día de entrenamiento presencial para Platense en medio de la pandemia. Foto: Pablo Bianchini (Twitter).

Platense comenzó el pasado jueves con los entrenamientos presenciales en el predio Mariani Dolan. Mauro Bogado continúa recuperándose del Coronavirus.

Platense puso primera y volvió a los entrenamientos en el predio de Saavedra el jueves de la semana pasada, bajo las órdenes de Juan Manuel Llop. El DT pudo contar con casi todo su plantel, ya que si bien todos los hisopados dieron negativos, 24 horas después Mauro Bogado tuvo síntomas de COVID-19, se rehisopó y el resultado fue positivo.

Por eso, entrenador ya pudo tener en las prácticas a tres de sus cuatro refuerzos, entre los que se destaca el retorno de Daniel Vega. El ausente fue Gastón Suso, quien continuará su carrera en Arsenal de Sarandí.

El Chocho dividió los trabajos en cinco grupos de cinco, seis y siete jugadores. Trapito compartió entrenamiento con Marcelo Vega, Juan Infante, Facundo Curuchet e Ignacio Schor (ver grupo 2).

Así entrenó Platense en el predio Mariani Dolan:

GRUPO 1: Jorge De Olivera, Nahuel Iribarren, Hernán Lamberti, Sasha Marcich, Gianluca Pugliese, Nadir Zeineddin y Mauro Bogado.

GRUPO 2: Juan Infante, Marcelo Vega, Facundo Curuchet, Ignacio Schor y Daniel Vega.

GRUPO 3: Andres Desabato, Luciano Recalde, Facundo Szarko, Roberto Bochi, Ian Puleio y Patricio Perez.

GRUPO 4: Augusto Alcorcel, Marco Pellegrino, Braian Lluy, Lucas Giménez, Matías Tissera, Tiago Palacios y Jonathan Bustos.

GRUPO 5: Cristian Marcial, Franco Baldassarra, Santiago Tiezzi, José Luis Sinisterra, Joaquín Susvielles e Ignacio Canuto.

Después de haber tenido el domingo libre, el plantel retomará las prácticas este lunes desde las 8:30 horas en el mismo predio.

El positivo de Bogado

A través del Departamento Médico se informó que el jugador Mauro Bogado presentó sintomatología compatible en la noche del miércoles, razón por la cual no se entrenó en el regreso a las prácticas presenciales para evitar -en forma preventiva- cualquier tipo de contacto con el plantel.

Se le realizó un nuevo hisopado nasofaríngeo para detección del virus COVID-19, que arrojó resultado positivo. El mediocampista se encuentra con síntomas leves y continuará con el aislamiento domiciliario. «Dado que no arrancó a trabajar con el resto de sus compañeros, no es necesario aislar a ningún otro de los componente del grupo en el que estaba incluido dentro del plantel», se informó oficialmente desde la institución.

Otro juvenil con contrato

El mediocampista central Lucas Giménez, categoría 1999, firmó su primer contrato como profesional, que lo liga a la institución hasta diciembre de 2022.

Lucas Giménez durante un partido amistoso contra Independiente. Foto: Prensa Independiente.

4 Comentarios

  1. Muchachos, aflojen la franela con Trapito…
    Messi es Messi y se comió 8 con el Bayern Munich, quién es Vega a esta altura para pensar que nos va a «salvar»?

  2. En un torneo que no va a haber descenso y en un club con «dificultades» económicas,¿para qué fichan jugadores?.Encima cuando no le podes pagar no dudan en inhibirte.La verdad que no entiendo la ecuación que hacen los dirigentes. Tengamos memoria y acordémonos que estos dirigentes formaron parte de la peor comisión directiva que dejo a Platense como «Kabul y beirut»(frase del periodista que formo parte de la misma haciéndose el pelotudo).yo me pregunto ¿quien va poner el pecho después?.DAN VERGUENZA!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here