Reapertura del club y plan de obras: la reunión entre la CD de Platense y la Municipalidad

2
285
Los cuatro máximos dirigentes de Platense se reunieron con Jorge Macri y Soledad Martínez, de la Municipalidad de Vicente López. Foto: Jorge Macri.

En una reunión llevada a cabo este miércoles en la Municipalidad de Vicente López, las principales autoridades de Platense repasaron «todo el trabajo en equipo llevado a cabo desde el inicio de la contingencia sanitaria».

Además, en el comunicado oficial del club, explican que avanzaron con los pasos a seguir para la reapertura progresiva del club con las actividades al aire libre, «a su vez que se le presentó a la máxima autoridad del municipio los detalles del Plan de Obras que Platense estará encarando por estos días«, como así también todo el trabajo realizado en la parte social durante los últimos seis meses y en medio de la pandemia por el virus COVID-19.

«Como fruto del encuentro celebrado, se consiguió la aprobación del regreso progresivo de las actividades al aire libre en nuestra sede central, con previa presentación y aprobación de los respectivos protocolos sanitarios en los próximos días para determinar la fecha de reapertura del club», informaron desde la institución.

Del encuentro, además del Intendente Jorge Macri y el Presidente Pablo Bianchini, tomaron parte la Concejal de Vicente López -Soledad Martínez– como así también los Vicepresidentes de la institución Fernando Wendt, Juan Abril y Horacio Salvo.

La reunión, que se extendió por espacio de una hora, sirvió también para presentar el plan de obras que Platense estará llevando a cabo en los próximos meses, para una reestructuración edilicia tan necesaria como fundamental para el futuro del club.

«Agradecemos el permanente y constante apoyo de Jorge Macri, Soledad Martínez y todo el Municipio, para nuestra institución es una gran satisfacción seguir trabajando en equipo y en forma conjunta», cerró el comunicado oficial del club.

«Nos contaron sobre las obras que están realizando y repasamos el plan de trabajo en conjunto que llevamos adelante durante la pandemia», dijo, por su parte, el intendente Jorge Macri tras el encuentro.

2 Comentarios

  1. Sugiero como plan de obras futuras, una mejora en el estadio, que beneficiará a los espectadores que asistan. Transformar todas las tribunas en plateas, con pasillos anchos, para facilitar el ingreso y egreso a su lugar. Todos deben estar sentados. Los ingresos al estadio se deberán efectuar por atrás. Eliminar todos los pasillos que rodean el campo de juego. También todos los alambrados que hubieren. Copiando a River Plate, la actual platea se prolongará hasta el cesped. El campo de juego se correrá hacia la tribuna de enfrente. Entre las plateas y el campo de juego, sólo habrá un cerco de cemento de 0,80 mts. Los arcos con estas reformas quedarán más alejado del público. El espectador no podrá ingresar ni con banderas ni bombos. Las dos puntas que faltan terminar, se completarán con plateas, similares a las del club Independiente. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here