Gastón Suso se va a Arsenal: los detalles del acuerdo

1
531
El defensor Gastón Suso, defendiendo la camiseta de Platense frente a Barracas Central. Foto: Télam.

El zaguero estará a préstamo en el Viaducto hasta diciembre de 2021, pero previo a su salida extendió su vínculo con el Marrón.

Se veía venir y se concretó. El zaguero Gastón Suso defenderá los colores del club de Sarandí por lo menos hasta diciembre del 2021, tiempo que dura el préstamo acordado con Platense.

De todos modos, la buena noticia para el Calamar es que dicha negociación incluye un cargo a su favor por 1 millón de pesos, y además, se fijó una opción de compra de 120 mil dólares por la mitad de la ficha del jugador.

Por otra parte, vale aclarar que se extendió el vínculo de Suso con el Marrón hasta diciembre del 2022 (un año más), por lo que una vez finalizado el préstamo con Arsenal, el jugador deberá regresar a Vicente López si es que no se hace uso de la opción de compra.

Suso había llegado a Tense para disputar la temporada 2019/2020, donde convirtió dos goles en 19 partidos. Su primer contrato había vencido el 30 de junio, y tras arduas negociaciones, se había acordado su continuidad hasta diciembre del 2021, aunque había una cláusula que le permitía abandonar el club en enero próximo.

Norberto Brotzmann
Solo Ascenso

1 Comentario

  1. La buena noticia es que nos van a pagar $ 1.000.000? A dólar oficial son menos de USD 10.000! Que central vamos a buscar con esa plata? Mal en esta, esperemos que no se sienta tanto como yo creo se va a sentir la ausencia de la dupla central titular. La verdad no lo creo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here