Juan Manuel Llop: “El objetivo principal es llegar a Primera División”

2
425
El director técnico de Platense, Juan Manuel Llop. Foto: La Voz.

El director técnico de Platense dialogó a horas de la vuelta a los entrenamientos y no ocultó su deseo por llevar al Marrón a la máxima categoría. “Sería estupendo”, lanzó.

Platense se prepara para la vuelta a los entrenamientos este jueves en el predio Alejandro Mariani Dolan de cara al torneo de la Primera Nacional, bajo las órdenes de Juan Manuel Llop. El entrenador apenas dirigió un solo partido en el club, fue ante Belgrano y luego vino el parate por la pandemia de coronavirus.

De cara a lo que viene, el Chocho charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la llegada de las incorporaciones hasta el momento. “Estamos conformes con los refuerzos y completos, con todo el plantel que casi todos renovaron”, explicó.

Además, el DT analizó al último jugador que arribó al Calamar, Mauro Bogado. “Nos puede dar equilibrio y experiencia en el mediocampo. Es un buen jugador, con pegada y de afuera del área. Esperemos que pueda darnos lo que esperamos de él”, argumentó.

“Estamos conformes con los refuerzos”

Por otra parte, Llop dejó en claro que la comunicación con todos sus dirigidos es fluida desde que llegó y que el parate no cortó en ningún momento las charlas. “Dialogamos permanentemente con el plantel. Iremos día tras día evaluando, analizando y tratando de acomodar todo, de acuerdo con las cargas físicas y técnicas desde el primer día”, sostuvo.

Finalmente, el entrenador del Marrón pensó a futuro y soñó a lo grande. “No sé de la forma en la que va a desarrollarse el torneo, pero el objetivo principal es llegar a Primera División. Sería estupendo”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso

2 Comentarios

  1. Después de esperar 21 años el ascenso a primera división, no sólo es el objetivo principal, es una obligación con los simpatizantes. Que deben comprender cada integrante del equipo cuando ingresa a la cancha, y el cuerpo técnico, cuando los elige para jugar. No debe haber error. Para que tengan en cuenta la tragedia de Platense, en el año 1956, ocupaba el sexto lugar de las instituciones que practicaban fútbol. Fue subcampeón en 1949, tercero en 1967, cuando debió ser primero, sino se enfentaba con un equipo de Estudiantes de la Plata, que jugaba haciendo trampas, y un pésimo arbitro, llamado Coerezza. Tercero en 1981, cuando debió ocupar el segundo puesto, sino acordaban Maradona, Pasarella y alguien más. Hoy ocupa el vigésimo lugar. Un Club desconocido para los jóvenes.Gracias.

  2. Nuestros dirigentes, deben solicitar ante la AFA, que en el próximo torneo, por la emergencia sanitaria, que los jugadores suplentes sean once, con la habilitación de reemplazar a cinco en tandas de a dos. Igual que en la Champion League. La justificación la encuentro, ante las posibles lesiones que se produzcan durante el cotejo deportivo, por no llegar sus integrantes al estado físico ideal en su preparación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here