Testeos por COVID-19, división de grupos y vuelta a los entrenamientos

0
179
Predio Alejandro Mariani Dolan de Platense
La Comisión Directiva de Platense dispuso a que el plantel profesional entrene en el Predio Alejandro Mariani Dolan. Foto: Fútbol Central.

El plantel profesional de Platense se realiza los testeos de COVID-19 este lunes desde las 8 de la mañana en el Predio Alejandro Mariani Dolán.

Luego de casi 170 días de no entrenarse de manera presencial, el equipo comandado por Juan Manuel Llop regresará el próximo jueves en grupos reducidos, tras los resultados de los estudios.

Platense ya tiene todo listo para el retorno a las prácticas. Con protocolo mediante y en grupos de entre seis y siete jugadores, el plantel comenzará a practicar desde el próximo jueves bajo la supervisión del cuerpo técnico.

Con los nuevos refuerzos (Daniel Vega, Jonathan Bustos, Ignacio Canuto y Mauro Bogado) ya sumados al primer equipo, de esta manera quedaron conformados los grupos que este lunes se realizarán los estudios de determinación de COVID-19 por PCR en saliva y examen serológico.

GRUPO 1: Jorge De Olivera, Nahuel Iribarren, Hernán Lamberti, Sasha Marcich, Gianluca Pugliese, Nadir Zeineddin y Mauro Bogado.

GRUPO 2: Gastón Suso, Juan Infante, Marcelo Vega, Facundo Curuchet, Ignacio Schor y Daniel Vega.

GRUPO 3: Andres Desabato, Luciano Recalde, Facundo Szarko, Roberto Bochi, Ian Puleio Araya y Patricio Perez.

GRUPO 4: Augusto Alcorcel, Marco Pellegrino, Braian Lluy, Lucas Gimenez, Matías Tissera, Tiago Palacios y Jonathan Bustos.

GRUPO 5: Cristian Marcial, Franco Baldassarra, Santiago Tiezzi, José Luis Sinisterra, Joaquín Susvielles e Ignacio Canuto.

Además, el club difundió el organigrama que se llevará adelante en cuanto a lo que tiene que ver con los entrenamientos que se aplicarán en este reinicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here