Los tests serológicos no presentaron anticuerpos y se espera el resultado de los hisopados

0
159
Daniel Vega volvió a Platense y participó de los test por el Coronavirus. Foto: Daniel Vega / Instagram.

El plantel profesional de Platense se sometió durante la mañana de este lunes a los exámenes que por protocolo exige tanto el gobierno nacional como la Asociación del Fútbol Argentino para el regreso a los entrenamientos presenciales a partir de este jueves 3 de septiembre.

Desde las 9 horas, y separados en cinco grupos formados por 6 o 7 jugadores, comenzaron los testeos anti COVID-19 –tanto por la técnica de PCR como el estudio serológico– en el Predio Alejandro Mariani Dolan de Saavedra.

Del mismo modo, se sometieron a los exámenes el cuerpo técnico en su totalidad, el cuerpo médico, los directivos y empleados que tendrán la responsabilidad de estar siempre junto al plantel en el retorno a las prácticas.

Todos los tests serológicos realizados a los jugadores y cuerpo técnico, como el resto de los integrantes que componen el staff de fútbol no presentaron anticuerpos, a la espera de tener los resultados de los hisopados PCR, que estarían disponibles a partir del martes.

En las próximas, y tras los resultados, se realizará un nuevo encuentro vía zoom para terminar de ajustar detalles entre todas las partes para el regreso seguro a la actividad en forma presencial desde el jueves por la mañana.

En las instalaciones del previo se instalaron cabinas sanitizantes para el ingreso en cada uno de los accesos al lugar, donde además se le tomará la temperatura a cada uno al entrar y al igual que este lunes, se trabajará en grupos ya determinados de 6 o 7 jugadores en diferentes turnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here