Otro regreso a Platense: Alejandro Pappalardi

1
172
Alejandro Pappalardi volvió a Platense para jugar la Liga Nacional de Básquet. Foto: Archivo.

El Calamar anunció oficialmente su primer refuerzo para la temporada 2020/21 de La Liga Nacional y se trata de una cara muy conocida en la institución.

Tras un breve paso por Los Indios de Moreno, en el Torneo Federal, Alejandro Pappalardi se convirtió nuevamente en jugador de Platense.

Parece que fue ayer cuando Alejandro Pappalardi se retiraba del club, entre aplausos y ovaciones, en la previa de un partido frente a Olímpico de La Banda. Es que pasaron, tan solo, 180 días desde que el pivot pisó por última vez una pista con los colores del equipo de sus amores.

Hoy, medio año después y a la espera por el regreso a los entrenamientos, el histórico capitán vuelve al lugar donde más cómodo se siente, donde es feliz.

El último partido disputado por Pappa con la camiseta de Platense fue el 29 de febrero, en la derrota frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por 69 a 63. Aquella noche, Alejandro anotó 9 puntos (3 de 4 en triples) y sumó 2 rebotes. Luego de ello, tuvo un paso por Los Indios de Moreno, donde promedió de 15 puntos, 8,5 rebotes y 4,5 asistencias por partido.

En la semana, el Calamar también oficializó la continuidad de su entrenador, Alejandro Vázquez, quien continuará al mando del equipo por duodécima temporada. Junto a la renovación del Cholo, se suman los nombres de Facundo Vázquez, Sebastián Morales y Federico Copes, quienes también dirán presente el torneo entrante.

Matías Costello
Vermouth-Deportivo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here