Las garantías de Mauro Bogado: “Esfuerzo, actitud y compromiso por la camiseta”

0
408
Mauro Bogado firmó su contrato con Platense en el predio de Saavedra. Foto: Departamento de Prensa.

El mediocampista ofensivo firmó contrato hasta diciembre de 2021 y llega proveniente de Huracán.

Mauro Bogado, de último paso por Huracán, varias temporadas en San Martín de San Juan, un breve paso por el fútbol chileno, y también algunos partidos en Superliga con la camiseta de Argentinos Juniors, firmó su contraro con el Marrón que lo vinculará hasta diciembre de 2021.

El mediocampista llegó con el pase en su poder vencerse su relación con el Globo el famoso 30 de junio de 2020. “Estoy muy contento, este es un lindo paso en mi carrera. El objetivo es buscar el ascenso, tal como lo hablamos con los dirigentes y el técnico. Ojalá lo podamos lograr”, fueron sus primeras palabras como jugador Calamar.

“Vizcarra y Gallegos me hablaron y me contaron cómo estaba creciendo Platense”

En una conversación con el Departamento de Prensa de Platense, Bogado contó quiénes jugó en su carrera y cómo le hablaron del club: “De Ignacio Canuto fui compañero en su momento. Pero José Vizcarra y Ezequiel Gallegos me hablaron y me contaron cómo estaba creciendo Platense, así que estoy muy contento de estar acá y pelear por ese objetivo”.

“Hay un grupo del cual se pudo mantener la base, así que estoy con ganas de que podamos empezar a entrenar cuanto antes”, aseguró el volante, que a la hora de hablar de sus características, garantizó: “Pueden esperar esfuerzo, actitud, compromiso por esta camiseta, dar lo mejor de mí. Eso va a estar siempre. Ojalá podamos coronarlo con el ascenso, que es lo que todos queremos”.

Mauro Bogado jugando para Huracán. Foto: Télam.

En el cierre de la charla, Bogado contó un detalle no menor que lo motivó a firmar y desembarcar en Platense: “Mis hijas hace tres años vienen a patín en el club y eso influyó en la decisión”.

Subcampeón de la Sudamericana con el Quemero y también ganador de un ascenso con el Verdinegro cuyano, la experiencia de este volante de 35 años recién cumplidos será clave para la idea de Llop en este Platense que no sufrió muchas bajas, se movió muy bien en cuanto a las incorporaciones, y aguarda por el regreso de la actividad deportiva para apostar al sueño máximo de volver a Primera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here