Platense arma su equipo para la Liga Nacional de Básquet

0
91
Alejandro Vázquez renovó y seguirá siendo el entrenador de Platense en la Liga Nacional. Foto: Gonzalo Ciaffone (PALA).

El último equipo ascendido a la máxima categoría de nuestro básquet sigue pensando en lo que vendrá en la edición 2020/2021, y por eso, sigue armando su rompecabezas para ensamblar de la mejor manera las fichas para este nuevo desafío.

Si bien era sabido, recientemente se hizo oficial la continuidad de Alejandro Vázquez en el cargo de entrenador. Ésta será la decimosegunda temporada consecutiva con el Calamar.

En su primera temporada en la Liga Nacional terminó en el puesto número 18 de la tabla de posiciones, con un récord de 8 victorias y 16 derrotas (33.3%).

Sebastián Morales, interno de 1.98 metros y 32 años, Facundo Vázquez, armador de 1.85 y 22, y Federico Copes, interno de 2.01 y 18, son los primeros jugadores confirmados para afrontar la próxima edición de La Liga Nacional de Básquetbol.

Una de las nuevas caras que tendrá el plantel será Andrés Lugli, aunque su contratación aún no fue oficializada. El base tenía contrato con Libertad de Sunchales, equipo donde estuvo en la 19/20, pero el club decidió no hacer uso del mismo.

El base fue uno de los más importantes del Tigre, disputó 26 partidos donde promedió 8.5 puntos (47.8% en dobles, 22.1% en triples y 69.2% en libres), 5.7 rebotes y 3.5 asistencias, para una valoración de 10.9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here