El audio viral en el que “Messi” confirma que jugará en Platense

0
1765
Una de las imágenes editadas de Messi con la camiseta de Platense. Fotomontaje: Gonzalo Ciaffone.

En medio de los rumores y las falsas noticias sobre el futuro de la Pulga, un imitador grabó un mensaje, con humor, vinculándolo con el Calamar.

En medio de la verdadera revolución que generó Lionel Messi por su decisión de salir de Barcelona, este miércoles tomó protagonismo en redes sociales un supuesto audio donde el 10 explicaba su partida del Barsa y anunciaba además su desembarco en el Manchester City. Pero se trató de una conversación inexistente. Fue un audio efectuado por un imitador, que horas más tarde desmintió Jorge Messi, el padre del futbolista.

En ese contexto y luego de un martes que estuvo rebalsado de imágenes editadas en la que se podía ver a la Pulga con la camiseta de diferentes clubes de la Argentina, apareció otro imitador. Esta vez, con una voz muy parecida a la del futbolista rosarino, se anunciaba un supuesto acuerdo con el Calamar.

“la verdad es que ya tenemos todo cerrado con la gente de Platense”

¿Messi podría convertirse en refuerzo para el equipo dirigido por Juan Manuel Llop? Al menos en esta grabación irónica, puede ser cierto. Y se sumaría a otros nombres destacados, como los ya confirmados Jonathan Bustos, Daniel Vega e Ignacio Canuto.

“¿Qué hacés amigo? ¿Todo bien? La verdad que ya estoy cansado de escuchar todas las pavadas que se dicen. Pero bueno, acá estamos, la verdad es que ya tenemos todo cerrado con la gente de Platense que nos viene tanteando desde hace un tiempo”, dice el falso Messi en el audio irónico que le habría enviado a un conocido.

Y agrega: “Ya le di la palabra a los dirigentes y estoy esperando que se resuelva todo el tema del papeleo lo más rápido posible. Ya tenemos pasaje para Argentina en estos días, así que nos veremos prontito. Te mando un abrazo”.

Más allá de las bromas, Platense sigue con las negociaciones para sumarle jerarquía al plantel que afrontará la reanudación de la Primera Nacional, en busca del ascenso a la máxima categoría. De hecho, se espera que en las próximas horas pueda concretarse la firma de contrato por parte del mediocampista ofensivo Mauro Bogado, proveniente de Huracán.

Otra de las imágenes editadas de Messi con la camiseta de Platense. Fotomontaje: @agustinvivo.

Este jueves desde las 20 horas, en Platensealoancho.com.ar realizaremos una transmisión especial en vivo, en la que presentaremos a Jonathan Bustos y Daniel Vega como flamantes refuerzos de Platense. El delantero y el mediocampista compartirán un rato juntos para contarnos cómo se produjo su regreso al Calamar y compartir anécdotas del título y ascenso que consiguieron juntos en 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here