Ignacio Canuto tras firmar: “Tengo ganas de jugar y lograr el ascenso con Platense”

5
578
Ignacio Canuto firmó su contrato con Platense en el predio Alejandro Mariani Dolan de Saavedra. Foto: Captura del Departamento de Prensa de Platense.

El defensor central se transformó en el tercer refuerzo confirmado del Calamar.

Ignacio Canuto firmó este martes por la tarde un contrato que lo ligará con Platense hasta diciembre de 2021. Así, se convirtió en el tercer refuerzo del equipo dirigido por Juan Manuel Llop, luego de los arribos de Jonathan Bustos y Daniel Vega.

El futbolista surgido de Unión de Santa Fe se trasladó hasta el predio Alejandro Mariani Dolan de Saavedra para firmar y luego dialogó con el Departamento de Prensa del club: “Estoy contento de estar acá. Todo se dio rapidísimo, el primer contacto lo tuvimos hace dos o tres días. Nos pusimos rápido de acuerdo, teníamos las mismas intenciones”.

«Tato» Canuto destacó la importancia que le dio a los comentarios positivos que recibió de la institución por parte de conocidos: “Tengo amigos jugando acá, ellos me contaron y me tiraron para adelante por el proyecto que hay. Me interesó y eso hizo que todo se dé rápido”.

“EL presidente y los dirigentes ME DEJARON EN CLARO QUE EL OBJETIVO ES EL ASCENSO”

Algunos de esos contactos son dos de los referentes del equipo. “Lo conozco a Jorge de Olivera más que nada. Hablé con él y con Hernán Lamberti. Ellos también fueron los que me contaron del proyecto. Creo que estamos todos en la misma sintonía”, resaltó el defensor proveniente de Tigre.

Ignacio Canuto
El defensor Ignacio Canuto es el tercer refuerzo de Platense. Foto: Telemundo.

Al consultarle con qué jugador se van a encontrar los hinchas, explicó: “Espero que se encuentren con el mismo Canuto de siempre. Hace rato no hay fútbol, así que va a ser todo un poco raro, pero tengo ganas de estar acá en Platense y lograr el objetivo, que es el ascenso. El presidente y los dirigentes lo dejan bien en claro”.

“Ojalá que podamos brindarle todo al hincha, estamos para sumar”, cerró Canuto, dejándole un mensaje a los hinchas de Platense.

5 Comentarios

  1. Puede ser importante x experiencia y buen jugador para esta categoria habra q ver coml esta xq los q estan son unas carretas pesadas y sin manwjo de pelota se.necesita alguno mas liviano Lucciatti hubiera sido el hombre ideal pero se durmieron

  2. Ahora tendríamos que traer de Ferro al histórico paraguayo Adolfino Cañete, y pasamos al frente con Canuto Cañete, si no ganamos por lo menos nos cagamos de risa… Cuak!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here