Hernán Lamberti: “Se ha hecho difícil, pero hoy uno se ilusiona”

0
212
Hernán Lamberti, durante un partido frente a Brown de Adrogué. Foto: Gonzalo Ciaffone (PALA).

En una entrevista con «El baile de la gambeta», el volante de Platense contó cómo vive la posibilidad de volver a los entrenamientos. Además, expresó como ve al Calamar para lo que viene.

¿Cómo llevÁs está etapa de la cuarentena?
-Se ha hecho un poquito más rápida ya con una fecha probable de regreso a los entrenamientos, con mucho más ánimo esperando que pasen los días. En general se hizo difícil, pero hoy uno se ilusiona y está un poco más motivado.

Renovaste una vez más en Platense… ¿qué significa el Calamar en tu carrera?
-La renovación es una alegría muy grande. A mi edad (36 años), poder renovar por un año y medio más, poder estar en el club y además ser parte del proyecto, es importante. Platense es uno de los clubes más importantes en los que estuve. Lo disfruto mucho y con deseos de que las cosas salgan bien de acá al futuro. Haremos lo posible para que se dé el objetivo que tenemos.

Se confirmó que los 32 equipos de la Primera Nacional van a pelear por los ascensos a Primera, ¿qué opinás al respecto?
-Estamos atravesando una situación inédita en el mundo y hoy lo más importante es la posibilidad que vamos a tener todos de volver a trabajar. Después se verá la forma de disputa, cómo se juega.

Hernán Lamberti jugando para Platense. Foto: Aixa Luna (PALA).

¿Cómo ves a Platense para lo que viene?
-Lo veo bien más allá de que hace mucho no nos vemos. Sigue casi el mismo plantel que venía trabajando. Está confirmada la vuelta de Jony Bustos, que es un conocido, y eso es importante. Estamos con muchas ganas, esperando el inicio con muchas ilusiones.

Como hombre del fútbol, para el domingo en la final de la Champios, ¿Bayern o París Saint Germain?
-Es difícil, los dos juegan muy bien. El Bayern tiene una gran potencia, pero yo me tiro más por el PSG por el cariño por los argentinos y por Neymar. Va a ser un lindo partido, Ojalá se le dé por el lado de Paredes y Di María al París.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here