Roberto Bochi: “El objetivo a largo plazo lo tenemos muy claro”

0
240
Roberto Bochi
El mediocampista Roberto Bochi, en uno de sus primeros partidos con la camiseta de Platense. Foto: Aixa Luna (PALA).

El mediocampista habló con Solo Ascenso a días de volver a los entrenamientos en el predio de Saavedra. “Lo principal es hacer una buena preparación para el inicio del torneo”, afirmó.

Platense ya tiene todo prácticamente listo para volver a los entrenamientos el 2 de septiembre en el predio Alejandro Mariani Dolan. Por el momento, los dirigidos por Juan Manuel Llop ya se hicieron todos los estudios previos y 48 horas antes deberán someterse a los testeos preventivos de COVID-19 para poder arrancar las prácticas de cara a la vuelta de la Primera Nacional.

Con la mente en el retorno a la actividad, el volante Roberto Bochi charló mano a mano con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por tener ya a la vuelta de la esquina la fecha tan esperada. “El ánimo de las primeras semanas cambió mucho al de las últimas. Estuvo complicado para mi señora e hijos, pero al saber que ya volvemos a los entrenamientos, el ánimo cambió y mejoró un poco”, aseguró.

“Nunca me imaginé que iba a ser tan largo esto. Se hizo muy difícil todo, entrenar, el estado de ÁNimo, mantener el peso y el físico”

Por otra parte, el exNueva Chicago también expresó que no le fue fácil entrenarse en su casa durante estos cinco meses de parate. “Hice los ejercicios que podía, mucho espacio no hay en mi departamento, pero hubo que arreglarse con lo que hay y usé el espacio de las cocheras del edificio”, confesó. Y agregó: “Nunca me imaginé que iba a ser tan largo esto. Se hizo muy difícil todo, entrenar, el estado de ánimo, mantener el peso y el físico”.

Roberto Bochi, tras su llegada a Platense. Foto: Departamento de Prensa.

Posteriormente, el volante del Calamar advirtió que desde el 2 de septiembre tendrán que ir paso a paso para evitar lesiones. “Ojalá tengamos el tiempo necesario para ponernos en forma. No sé cuánto tiempo nos va a costar volver a estar en ritmo, pero espero que no sea mucho”, dijo.

Finalmente, Bochi dejó en claro, pero sin decirlo, a qué apuntará Platense de cara al futuro. “El objetivo es hacer una buena preparación para el inicio del campeonato. Y el que es a largo plazo, lo tenemos muy claro”, cerró.

Nadir Cannolo
Solo Ascenso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here