Jonathan Bustos firmó en Platense hasta diciembre de 2021: “Estoy feliz de volver a casa”

1
759
Jonathan Bustos volverá a jugar en Platense. Foto: Gonzalo Ciaffone (PALA).

El mediocampista ofensivo se había ido de Platense en julio de 2019 para jugar en el EA Larissa de Grecia.

Este miércoles por la tarde se confirmó el desembarco del primer refuerzo de Platense para el reinicio de la actividad luego de la pandemia. Tras confirmarse que la totalidad de los equipos de la Primera Nacional disputarán los ascensos, aún con formato y fechas a resolver, el club tomó la determinación de llevar adelante las gestiones para comenzar a completar el plantel.

En ese sentido, en las últimas horas y de forma rápida, se llegó a un acuerdo con el mediocampista Jonathan Bustos, quien ya firmó el contrato que lo une a Platense hasta fines de diciembre de 2021.

Estoy muy feliz de volver a casa”, aseguró el volante ofensivo luego de firmar su contrato con el club. Es que si bien el jugador no se inició profesionalmente en el Calamar, sí jugó gran parte de su carrera en la institución. Con 26 años cumplidos en junio, participó de cuatro temporadas y media con la camiseta Marrón y Blanca.

“QUIERO AGRADECERLE A LA GENTE DE PLATENSE por el recibimiento que me dieron”

Quiero mandarle un saludo a toda la gente y agradecerles por el recibimiento que me dieron. Espero poder verlos pronto”, expresó Bustos al confirmar su desembarco para volver a jugar en Platense.

“Jony” viene de desempeñarse en el EA Larisa de Grecia, donde jugó 22 partidos y anotó un gol entre la Superliga y la Copa griega en la última temporada 2019/2020, que se vio interrumpida por la pandemia provocada por el coronavirus y finalizó el 17 de julio, tras un breve reinicio.

Jonathan Bustos firmó su nuevo contrato con Platense hasta fines de diciembre de 2021. Foto: Departamento de Prensa de Platense.

Bustos cumplirá así su segunda etapa en el Calamar. La primera fue entre enero de 2015 y junio de 2019 cuando llegó procedente de Huracán. Su debut en el Marrón fue el 17 de febrero de 2015 ante Almirante Brown y su última aparición fue ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido de vuelta por los cuartos de final del Reducido de la Primera B Nacional 2018/2019.

En su anterior ciclo en Platense, el mediocampista disputó 75 partidos y anotó 7 goles, además de recuperarse de dos duras lesiones que lo mantuvieron inactivo por un tiempo prolongado.

1 Comentario

  1. No me gusta este chico, ojalá me tape la boca…
    Tiene cierta velocidad y manejo de la pelotita; pero para mí le falta cabeza, tanto desde la lectura o manejo del juego colectivo, como desde la fortaleza anímica…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here