Platense espera a su primer refuerzo y se trata de un regreso desde Grecia

0
2606
Jonathan Bustos
El mediocampista Jonathan Bustos jugando para el AE Larissas de Grecia.

El Calamar ya tendría todo acordado para el desembarco del mediocampista ofensivo Jonathan Bustos, quien ya se había desempeñado en Platense durante cuatro temporadas y media.

Muy lentamente los dirigentes de la Primera Nacional empiezan a acordar en la AFA cómo se va a disputar el Torneo Reducido que definirá las plazas de ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Por eso, en Platense se puso primera y, luego de lograr la continuidad de la mayoría de los jugadores, empezó a trabajarse en la negociación para que lleguen refuerzos.

En ese sentido es que el Calamar ya tendría todo acordado para sumar a su primera cara nueva. Aunque se trata de un viejo conocido: Jonathan Bustos. El mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Huracán arribó al Calamar en enero de 2015 y permaneció en la institución hasta junio de 2019.

El mediocampista ofensivo Jonathan Bustos, entrenando con Platense durante 2018. Foto: Gonzalo Ciaffone (PALA).

Fueron cuatro temporadas y media con la camiseta Marrón y Blanca, hasta que decidió emigrar al fútbol griego. Durante la temporada 2019/2020 jugó para el AE Larissas de la Superliga de Grecia.

«Finalizada mi etapa en el AEL, quiero agradecer a todo el equipo, entrenadores y toda la gente de Larissa por este año compartido. Gracias por el respeto que tuvieron conmigo, les deseo lo mejor y muchos éxitos», escribió Bustos el 17 de julio, anunciando su salida del club griego.

Durante las próximas horas su desembarco sería oficializado por parte del club, para llevar adelante un nuevo ciclo con la camiseta del Calamar, con la que logró el título y ascenso a la Primera Nacional durante la temporada 2017/2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here