Platense festejó el Día de la Niñez con solidaridad

0
90
Platense Ayuda participó de la celebración por el Día de la Niñez. Foto: Juan Aberastain – Departamento de Prensa de Platense.

Mediante el programa social Platense Ayuda, el club participó de la colecta de donaciones “Un juguete o una golosina por una sonrisa”, en el barrio de Saavedra.

Se recolectaron juguetes y ropa clasificada. De la campaña -al igual que en anteriores eventos- participaron All Boys, Argentinos Juniors, Ferro Carril Oeste, Comunicaciones, Huracán, Racing y Vélez Sarsfield.

En el marco del Día de la Niñez, la institución dijo presente durante todo este fin de semana. En la jornada del sábado, se hizo entrega de donaciones al comedor Alborada, del municipio de Vicente López.

Platense Ayuda participó de la celebración por el Día de la Niñez. Foto: Juan Aberastain – Departamento de Prensa de Platense.

Mientras que el domingo la actividad se organizó en la localidad de Saavedra, Capital Federal, más precisamente en el Club San Jorge. El evento tuvo una duración de dos horas. Se repartieron golosinas y stickers alusivos a los derechos de la niñez y se sirvió una merienda para aquellos que se acercaron al lugar.

Una hermosa tarde, de la que participaron muchas familias y sobre todo un momento agradable para los más pequeños que aprovecharon el espléndido día para salir a dar una vuelta y distraerse un poco pese a las dificultades que se viven debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here