Platense comienza a armarse para su segunda Liga Nacional de Básquet

0
255
El base Andrés Lugli viene de jugar en Libertad de Sunchales. Foto: Marca Personal.

Andrés Lugli y Alejo Montes suenan para desembarcar en Platense para la siguiente temporada de Liga Nacional. Llegan tras sus pasos por Libertad y San Isidro respectivamente. Ambos jugaron juntos en Olavarría.

Luego de haber tenido un discreto debut en la Liga Nacional de Básquet, Platense dice presente en el mercado de pases para afrontar su segundo torneo. De hecho, según informó el sitio especializado PickAndRoll, el Calamar confirmó a Alejandro Vázquez como su entrenador.

Pero hay más noticias: según informaron, ya estaría todo cerrado de palabra para que desembarquen las primeras dos fichas para la temporada 2020-2021. Se trata de una doble base conocida entre sí.

El base Alejo Montes llega proveniente de San Isidro. Antes jugó en Estudiantes de Olavarría. Foto: Todo Básquet.

Andrés Lugli y Alejo Montes son los dos jugadores que llegarían a Platense. Ambos fueron partícipes de la Liga Argentina jugando para Estudiantes de Olavarría en la temporada 2017-2018. Luego sus destinos se separaron y ahora compartirían cancha para el Calamar.

Lugli viene de jugar para Libertad de Sunchales. Fue uno de los puntos más altos del tigres con 8.5 ppp, 5.7 rpp, 3.5 app en 26 partidos. Montes tuvo una buena producción con San Isidro en la 19-20. Allí cerró con 9.7 ppp, 35% en triples, 2.4 rpp, 1.8 app en 27 partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here