Platense firmó un convenio con el INADI

2
329
Los dirigentes de Platense dialogaron con Victoria Donda. Foto: Departamento de Prensa.

El Club Atlético Platense y el INADI firmaron este jueves un convenio marco de cooperación para realizar capacitaciones y trabajos de manera conjunta.

De la reunión, que se inició por la plataforma zoom, participaron el Presidente Pablo Bianchini, junto con el Vicepresidente 3° Horacio Salvo y el Secretario Eduardo Fernández Rousseaux, Ignacio Olmedo por Platense Incluye, integrantes del Departamento de Género y Diversidad; mientras que por el ente gubernamental estuvieron presentes la titular Dra. Victoria Donda -máxima autoridad del organismo público- y el Director de Asuntos Juridícos Dr. Emiliano Montini.

Con el fin de fomentar el desarrollo integral de la cultura física, moral o intelectual de su población social, nuestra entidad llegó a este vínculo con el Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo (INADI).

El acuerdo tiene una duración de dos años y uno de sus puntos claves será la optimización, el desarrollo y la promoción de acciones, junto con las herramientas para facilitar la capacitación y asesoramiento en todo lo que haga al correcto funcionamiento del programa “Platense Incluye”.

Además, también es oportuno mencionar que la finalidad de este convenio es brindar cursos, talleres y jornadas de reflexión orientados a la prevención y concientización de actos discriminatorios en razón de sus materias específicas, como herramientas de inclusión, protección e igualdad.

Con esta medida, se buscará un mayor desarrollo de quienes integran el Departamento de Género y Diversidad y el programa Platense Incluye, que estuvieron representadas con Verónica Weidgans, vocal de la actual comisión directiva, Magali Soldavini y Cecilia García, integrantes de dicho Departamento y por Platense Incluye participó el responsable del área Ignacio Olmedo.

Departamento de Prensa de Platense

2 Comentarios

  1. hay cosas mucho mas importantes que hacer en el club, no gastar energias con esta payasada, y con esta innombrable funcionaria defensora de chorros

    • Totalmente de acuerdo con Rafael. Firmar un acuerdo con la impresentable de la Donda, una oportunista de la peor calaña, inservible como funcionaria como lo ha demostrado hasta ahora, pone en evidencia lo retrógrado de la actual dirigencia!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here