Patricio Pérez: “Se extraña todo, no veo la hora de que arranque”

0
287
El mediocampista Patricio Pérez, surgido de las inferiores de Platense. Foto: Télam.

El mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Platense recordó su debut como profesional y dio detalles del trabajo que viene realizando el plantel durante la pandemia por el Coronavirus.

“El preparador físico le pasa al capitán una rutina y él nos la distribuye por WhatsApp. Lamentablemente se extraña todo, no veo la hora de que arranque, pero hay que esperar”, contó el juvenil categoría 2000 sobre el modo en el que está trabajando el plantel masculino en medio del aislamiento dispuesto por el Gobierno nacional para combatir el avance de la pandemia.

“Si me preguntás, quiero arrancar ya, pero tiene que haber protocolos y si están aptos, quiero que arranquemos. Se dicen tantas coas que te marean, pero me parece que lo lógico es que el torneo termine de jugarse”, añadió Patricio Pérez sobre sus ganas de volver a los entrenamientos.

Además, el mediocampista resaltó la posibilidad de que Platense luche por el ascenso a la máxima categoría: “No estamos lejos de acceder a la zona de Reducido y es un torneo parejo, todo puede cambiar en las fechas que restan. Nueve fechas son un montón”.

“Algunos de mis sueños son jugar con la Selección y salir Campeón con Platense”

En una entrevista con “Chicho Comenta”, Pérez recordó cómo fue su debut como profesional en el triunfo por 1-0 ante Belgrano de Córdoba, en la primera rueda de la temporada que quedó inconclusa: “Entré desde el banco, en el segundo tiempo, fue uno de los partidos más difíciles pero por suerte pudimos ganarlo”.

“Es difícil cuando entrenás, estás a un pasito de debutar y al final no te citan para jugar el partido, pero hay que aceptarlo. Cuando firmé mi primer contrato tuve que cambiar bastantes costumbres, el ser profesional te hace dejar muchas cosas”, contó sobre el camino que recorrió desde las inferiores hasta jugar en Primera, donde entrenó durante dos años sin poder sumar minutos de juego.

Lee también: Baldassarra, Pérez y Giménez: ¡Vamos los pibes!

A la hora de mencionar cuáles son sus referentes, explicó: “Siempre me sentí identificado con el ‘Flaco’ Pastore, me gustaba mucho cómo jugaba el Huracán de Ángel Cappa”. Y a la hora de elegir un técnico, aseguró: “Gabriel Heinze siempre quiere más, siempre pide el 100% de sus jugadores. Hizo jugar muy bien a Vélez y potenció a muchos jugadores”.

“Algunos de mis sueños son jugar con la Selección y salir Campeón con Platense”, cerró Patricio Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here