Javier Rossi, tras su salida: “Platense es un club muy ordenado, fue una linda experiencia”

1
878
El delantero Javier Rossi festeja uno de sus tres goles con la camiseta de Platense, ante Belgrano de Córdoba. Crédito: Télam.

El delantero habló de su futuro como jugador e hizo un balance de su temporada en Platense.

Hace casi un mes que Javier Rossi quedó libre en el Calamar y ahora se enfoca en volver a jugar, mientras se entrena en Rosario, en el complejo de Tiro Federal, donde jugó y le ofrecieron utilizar el predio. «Descarto el retiro, todavía me siento entero«, comenzó declarando en una entrevista que le brindó al programa radial Argentina en Ascenso.

El delantero, que disputó un total de 20 partidos y marcó tres goles con la camiseta marrón y blanca, finalizó su ciclo en el club con algunos cruces en las redes sociales con hinchas. Incluso, no evitó las preguntas acerca de lo que decían los hinchas del Calamar: «Me banco que digan que no rendí porque yo pienso lo mismo, no alcancé el nivel que pretendía y esperaba. Tuve minutos para demostrar y no lo hice, pero que digan que estuve con la cabeza en Central Córdoba es mentira, no rendí por cuestiones futbolísticas y no por ganas».

El delantero Javier Rossi, jugando para Platense ante Temperley. Crédito: Télam.

No obstante, Rossi recalcó que se lleva una buena imagen de Platense: «Fue una linda experiencia, es un club muy ordenado y dirigencialmente está bien. Lo de la gente ya es algo especial, no comparto algunas cosas que se comentaron, pero también tengo amigos que son hinchas y me decían que no diera bola».

Me banco que digan que no rendí porque yo pienso lo mismo

A la hora de hablar de su futuro, el atacante dijo que espera un llamado de Central Córdoba de Santiago del Estero, club con el cual ascendió a la Superliga: «Tuve varias propuestas, pero están todas trabadas porque estoy esperando un llamado desde Santiago».

Incluso, afirmó que tiene en mente quedarse a vivir en dicha provincia. «Quiero cumplir el sueño de jugar en Primera con Central Córdoba, hice todo en la cancha para merecer esa oportunidad pero por una persona no lo pude hacer», confesó. Como si fuera poco, manifestó que se ve retornando al club porque esa persona no está más y tanto Alexis Ferrero, nuevo mánager del Ferroviario, como la dirigencia lo quieren.

1 Comentario

  1. Ojalá puedas cumplir el sueño de jugar en Primera y taparles la boca a los que te cruzaron en redes sociales.
    Demostraste ser un buen tipo, podrías haber sido mala leche luego de tu salida del club, y preferiste no hacerlo.
    Muy bien por la autocrítica y mejor aún por no ser un resentido…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here