El socio y legislador Claudio Ferreño visitó el predio de Saavedra y se sumó a “Platense Ayuda”

3
212
El legislador Claudio Ferreño junto a Pablo Bianchini
El legislador porteño y socio Calamar Claudio Ferreño, junto al presidente del club, Pablo Bianchini. Crédito: Twitter @claudioaferreno

El presidente de bloque de legisladores porteños de Frente de Todos, Claudio Ferreño, visitó las instalaciones del predio Alejandro Mariani Dolan de Saavedra.

Durante su presencia en el predio de Platense, el legislador se interiorizó sobre la evolución del programa social “Platense Ayuda” que lleva adelante la institución desde el inicio de la crisis sanitaria producto de la pandemia por el virus COVID-19.

Ferreño, que es socio y confeso hincha Calamar, estuvo acompañado por el presidente de Platense, Pablo Bianchini; el Vicepresidente 3ro, Horacio Salvo; y los vocales, Carlos Tantone y Verónica Weidgans.

Junto a ellos recorrió las instalaciones del ubicado en Crisólogo Larralde 5195, Saavedra, y se comprometió a seguir colaborando con los proyectos que el club tiene de cara al futuro.

El programa “Platense Ayuda”, se lleva a cabo por un grupo de contingencia social conformado por directivos y allegados que se constituyó hace más de una década y hoy por hoy se concentró para atender a las necesidades que se fueron presentando durante la pandemia en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, y, a través del plan #PlatenseEsFamilia, brinda ayuda y asistencia a grupos vulnerables.

Vale recordar que desde principios de año, la institución también implementó el programa Platense Incluye, destinado a generar igualdad de oportunidades de trato en la práctica de deportes adaptados a personas con movilidad reducida.

«Recorrí las instalaciones del Club Atlético Platense para interiorizarme sobre la evolución del programa social “Platense Ayuda” que lleva adelante la institución, desde el inicio de la crisis sanitaria», publicó horas más tarde el legislador de la Ciudad de Buenos Aires en su cuenta de Twitter.

Pablo Bianchini, por su parte, hizo público el agradecimiento por su visita: «Muchas gracias al amigo calamar Claudio Ferreño por su donación y permanente ayuda del día a día con el club y por ser parte de nuestras acciones solidarias».

3 Comentarios

  1. Che ferreño, decile a tus amigos del frente de todos, que devuelvan algo de lo afanado, que se yo, de los secretarios de los kirchner, Daniel Muñoz, al finado Gutierrez no, porque sabemos como termino, a la familia kirchner, a los prestanombres Baez, Barreiro, Rudy Ulloa, a los funcionarios condenados por chorros De Vido, Barata, Boudou, Sala. Jaime, Schiavi etc etc etc, con todo lo que se chorearon hacemos un estadio nuevo, de ultima generacion.

    • Pero eso mismo se lo podes decir a los dirigentes, actuales a los cuales les Tenés respeto
      Al presidente, fuerte gremialista del Baco ciudad con incidencia en la asociación bancaria y que hasta ahora, ha sido incapaz de conseguir el auspicio de la camiseta como tiene mas de 15 camisetas en el futbol argentino
      Al señor salvo empedernido integrante de la tendencia allá por loas años 70
      Y algunos mas, que tras Sus traje de directivos sensibles están haciendo pelotas a Platense, mintiendo y disimulando la asfixiante situación en la que han colocado al querido Platenseme hincha las pelotas mezclar la política nacional con el club, pero sos imbancable con tus apreciaciones contradictorias
      Chau

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here