Pablo Bianchini: “Sería un escándalo que el ascenso se defina en un escritorio”

0
132
Pablo Bianchini
El presidente de Platense, Pablo Bianchini, durante una votación en AFA. Foto: Vermouth-Deportivo.

El Presidente de Platense se refirió a la resolución del campeonato de la Primera Nacional y aseguró que se debe definir en la cancha.

Suspendidas todas las actividades ligadas al fútbol por el mes de marzo a raíz de la pandemia del Coronavirus, comenzaron una gran cantidad de especulaciones sobre cómo se deberían resolver los torneos que se encontraban en plena disputa.

La Primera Nacional, desde el primer instante, fue el plato fuerte de esta discusión. Algunos dirigentes sostenían que se debía dar el certamen por finalizado y otorgarles el ascenso a quienes se ubicaban en los primeros lugares de ambas zonas y otros, sustentaban que había que esperar el retorno y continuar jugando el campeonato con total normalidad o en su defecto, disputar un reducido entre los ocho mejores.

Y quien no hizo oídos sordos y salió a hablar sobre cómo se debería concluir esta historia que parece no tener un fin inmediato fue Pablo Bianchini, presidente de Platense. “Sería un escándalo que el ascenso se defina en un escritorio”, arrancó el mandatario del Calamar en su charla con radio La Red. Y aseveró: “La Primera Nacional se va a definir en la cancha”.

Pese a todo tipo de especulaciones que uno pueda realizar, la vuelta a las actividades futbolistas va a estar totalmente ligada a la evolución de la pandemia del Covid-19 en AMBA, región más afectada del país. Por ello, Bianchini resaltó: “El martes hubo un zoom con AFA y el doctor Cahn donde se nos informó con el tema sanitario. Los clubes tenemos que estar preparados”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here