Joaquín Susvielles renovó con Platense

16
557
Joaquín Susvielles
El delantero Joaquín Susvielles el día que firmó como refuerzo de Platense, en junio de 2019. Foto: Departamento de Prensa de Platense.

El delantero Joaquín Susvielles dio el sí y renovó en las últimas horas su vínculo con Platense, entidad con la que seguirá ligado hasta fin de año.

Según lo informado por la propia entidad de Vicente López, el atacante pampeano, de 29 años, resolvió extender el contrato que finalizó en junio pasado, al evaporarse el ofrecimiento que le habían formulado desde Everton de Chile.

De este modo, el exjugador de Alvarado de Mar del Plata y Almagro, entre otras instituciones, continuará en el conjunto Calamar que dirige el DT Juan Manuel Llop.

Otros jugadores que seguirán hasta diciembre y conforman la base para pelear por un ascenso a Primera son Facundo Curuchet, Marcelo Vega, Braian Lluy, Andrés Desábato, Luciano Recalde, Cristian Marcial, Matías Tissera y Gastón Suso.

El atacante colombiano José Luis Sinisterra, que pertenece a Lanús, también aseguró continuar hasta diciembre venidero, a préstamo. Mientras que Jorge De Olivera, Roberto Bochi, Hernán Lamberti y Nahuel Iribarren suscribieron nuevos contratos hasta diciembre de 2021.

Tenían vínculos vigentes y continuarán en el plantel Marrón, los juveniles Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko y Patricio Pérez.

En cambio, los jugadores que cortaron sus vínculos con el club son el defensor Manuel Capasso, los mediocampistas Gonzalo Bazán y Alfredo Ramírez, el delantero Javier Rossi y el arquero Nahuel Clavero.

16 Comentarios

  1. Que suerte. Ya tenemos asegurados 6 goles para todo el campeonato. De un nueve, que no juega de nueve. Es como Messi, juega libre por todo el frente de ataque, salvo que hace 20 goles menos que él, por año.

    • Si yo soy 9 y no me llega la pelota de seguro bajo como Sousvielles a buscarla, a quien tenía? A Fiaca Ramirez? A Trotecito Bazán? Por favor, eran todos pelotazos a dividir porque nadie se hacía cargo de la pelota, y le echas la culpa a un tipo que no agancha nunca la cabeza pese a que lo cagan a pelotazos. Hay que traer un 10 que lo alimente, se cansó de hacer goles en todos lados.

  2. Mamita, la soberbia de algunos hinchas de Platense…
    A todos los tiramierdas, por qué no se ponen la camiseta y juegan ustedes? Por qué no se ponen el buzo y dirigen ustedes? O por qué no aportan guita para que podamos traer a Messi, Neymar, etc.?
    Lo que sí, si no les da el cuero para ninguna de esas tres cosas, cierren el orto y alienten…
    Por Dios, harto de los que se quejan de todo, de los que escriben sintiendo que el club y el equipo sólo están para calmarles todas sus ansiedades, todas sus necesidades, todas sus inseguridades, déjense de joder…
    Salvo la salida de Capasso, estoy conforme con los que se quedaron y los que se fueron, quizás a Susvielles también le hubiera renovado hasta fines de 2021.
    Ahora ojalá se pueda traer uno o dos volantes ofensivos "picantes", con gol.
    Y a bancarla con los pibes, por lo menos para intentar dejar contentos a todos los que piensan que con ellos saldremos adelante y para terminar de tener claro todos donde estamos en este sentido (me refiero a la calidad del trabajo en inferiores), aunque yo muchas fe no les tengo ojalá me tapen la boca…

    • Un poquito dictador muchacho
      Cada uno opina, porque en futbol todo es opinable
      Y mucho mas cuando tenemos dirigentes, que lo único que saben hacer es llorar y llorar porque no tienen plata
      Siga pensando usted como quiera, que yo mantengo mi derecho a pensar lo contrario

  3. Sr. FCC. No estoy comparando peras con manzanas. Messi, es el mejor del mundo, y por sexta vez es el mayor goleador, de la mejor liga del mundo. Es decir que se destaca, entre los mejores del mundo. Con más de 700 goles y 0,92 de promedio de gol por partido. Distinto, es el caso, de algunos jugadores de Platense, que no sobresalen, ni entre los comunes jugadores del mundo. Para jugar o para dirigir cobran, nadie los obliga a practicar este deporte. Para ello deben esforzarse al máximo en sus entrenamientos, en su formación, como Messi, para poder destacarse. Porque hay socios, como es mi caso, y simpatizantes que pagan para ver un buen espectáculo, sólo por la pasión que llevan adentro, insatisfecha durante más de 20 años. Pero también es cierto, que la máxima responsabilidad es de los dirigentes, responsables de sus contrataciones, postergando a los jugadores juveniles de la institución, que la vienen luchando desde hace más de 8 años en promedio, y que casi nunca son promovidos con asiduidad, a primera división. Y que son mejores que los que se contratan. Nadie los obligó a los dirigentes, a ser dirigentes, entonces deben comportarse como los mejores, priorizando el bienestar general al particular. Basta del lenguaje soez y chabacano, indebido, en un hombre mayor.

  4. Si opinamos somos soberbios? cada cual es libre de decir lo que se le cante.
    La censura es soberbia.
    Susvielles no es enganche, no es goleador, no es cabeceador, no patea tiros libres, no patea penales, es lento, quiere gambetear y no puede genera contragolpes, para mi y los que opinamos como yo no es esencial.
    Tenemos casi el mismo equipo que termino el campeonato.
    O sea mas de lo mismo.
    O peor.
    Nada mas
    Apoyemos igual.

    • Capaz que no vas a la cancha o capaz que l a pandemia te hizo olvidar todo. Sousvielles fue de los mejores jugadores de Platense, se cansa de bajar pelotazos, cabecea en las dos áreas, no es ningun negado con la pelota…parecería que estás hablando de Rossi y no de Sousvielles, sino repasá los partidos que deben estar en internet y los goles que hizo. Es un tipo que se entrega al 100% además, el fútbol es mucho más que el que mete la pelotita dentro del arco o el que la tiene en los pies, también tenes que saber ver como se mueve un jugador cuando no tiene la pelota en los pies, si arrastra marca, si genera espacios, si hace cortina, si presiona al rival…

      • Voy siempre desde los 2 años en Manuela Pedraza. Lo vi ascender y descender. Son 55 o mas años de ver futbol. Soy socio y voy a la Goyeneche. Y tengo buena memoria. Paso por varios clubes desde 2014, y convirtio CATORCE GOLES. Y vi cientos de delanteros mejores. Asi que no me corras nene. Para mi es uno del monton. Prefiero darle la oportunidad a Puleio y Pugliese. Y no tener que rogarle a este muchacho.

  5. Lo positivo, que la mayoría de los jugadores haya decidido quedarse por el motivo que sea, (cómo éste muchacho que no tiene a donde ir y sólo por eso se quedó).
    Lo negativo, seguimos sin tener un enganche y un 9 con gol.
    vamos tense!!!

  6. De Olivera. Infante. Suso. Recalde. Marcial

    Vega. Lamberti. Baldassarra. Palacios

    Sinisterra. Pugliese.

    Prueben a los chicos no hay descenso es el momento de verlos y que se jueguen su puesto y

    FUTURO. VAMOS CALAMARES.

  7. DE OLIVERA LLUY SUSSO RECALDE INFANTE BALSASSARRA LAMBERTI PALACIOS CURUCHET SUSVIELLES Y SINISTERRA.
    VEO COMO ANDA CURU SINO LO PONGO A PUGLIESE

  8. QUE TRISTEZA QUE SIGUE EXISTIENDO EN MI QUERIDO PAÍS, SE SIGUEN PREOCUPANDO POR PLATENSE (QUE NO ME PARECE MAL), PERO LA MUERTE SIGUE AL ACECHO, MERCI A LA PANDEMIA QUE NO PARA, POR FAVOR!!!

    NI SIQUIERA SE SABE CUANDO VA A CONTINUAR EL CAMPEONATO NI SIQUIERA QUE DISPONIBILIDAD DE JUGADORES LIBRES PUEDEN ESTAR DISPONIBLES.

    POR FAVOR CREZCAN DE UNA VEZ POR TODAS!!!! AQUI LA GENTE CAE COMO MOSCAS MUERTAS POR

    INSECTICIDAS. Y EN MI BENDITO PAÍS SE SIGUE DISCUTIENDO POR TAL O CUAL DELANTERO. POR LAS

    NOTICIAS QUE LLEGAN, VA A PASAR MUCHO TIEMPO EN LA FAZ LOCAL, SALVO QUE ALGUN TRASNOCHADO

    PRETENDA REANUDAR EL CAMPEONATO LO CUAL ES UNA LOCURA DADO QUE ESTAN EN AMERICA Y NO EN

    EUROPA. PIENSEN QUE CON UN POCO Y REITERO UN POCO DE SUERTE LA VACUNA EN ARGENTINA PODRA

    LLEGAR A LA ARGENTINA EN LO ,MEJOR DE LOS CASOS PARA MARZO O ABRIL DEL 2021.

    ATENTA Y FRATERNALMENTE.

    EL DR.

    P.D. POR FAVOR NO SEAN INCONCIENTES Y CUIDENSE EL VIRUS ES INVISIBLE. Y NO PORDONA,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here