Gastón Suso renovó con Platense por 18 meses

5
242
Gastón Suso ante Barracas Central. Esa tarde el defensor convirtió un gol de cabeza para Platense.

El defensor era uno de los cuatro jugadores por los que se esperaban confirmaciones. Una noticia importante para Juan Manuel Llop.

El defensor Gastón Suso arregló, de palabra, su continuidad en Platense. El vínculo será nada más ni nada menos que por 18 meses, por lo que se desempeñará en el Calamar hasta fines del próximo año.

El central volverá a ser dirigido por Juan Manuel Llop, quien la temporada pasada lo tuvo en Atlético de Rafaela. Durante el certamen que quedó inconcluso, Suso marcó dos goles con la camiseta de Platense, ante Nueva Chicago y Barracas Central, ambos de cabeza.

La continuidad se acordó de palabra y una vez que se levante el aislamiento obligatorio se concretará la firma del respectivo contrato.

Además. aún se sigue negociando con Joaquín Susvielles (inminente respuesta por si o no) y con Newell’s y Racing para prolongar los préstamos de Cristian Marcial y Matías Tissera, respectivamente.

5 Comentarios

  1. Una buena noticia xq habia leido x algun medio q.se iba es importantd mantener la base. Ahora q se sacaron de encima algunos contratos habria q ver si se puede hacer el esfuerzo para traer algun volante de juego es fundamental !!! No hay juego, futbol en la mitad de la cancha

  2. Los 3 prescindibles totalmente. Pongan a los pibes, denles continuidad, aprendan de las experienciascon Morgantini y Palavecino.
    Y basta de traer veteranos que ganan fortunas.
    Despues de este parate se vienen lesiones, los viejos estan mas expuestos.
    Saludos.

  3. Falta Sousvielles fundamental, Marcial y Tessera quien se creen que son, ellos, sus representantes o clubes para hacerse los díficiles, gracias que están en Platense porque de aquí a la B Metro, son 2 jugadores del montón

  4. Me parece muy bien la continuidad de Suso. Pero en la actual situación del país y la economía, ¿no es demasiado tiempo renovar por por 18 meses?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here