Siguen las negociaciones por Susvielles, Suso, Tissera y Marcial

7
354

Se terminó el receso pero no el confinamiento. El lunes el Calamar volvió a entrenar de manera virtual y bajo la órbita de Juan Manuel Llop y del preparador físico Hugo Rinaudo.

Con 21 jugadores confirmados por el momento, el plantel del Marrón tuvo su entrenamiento con una serie de ejercicios adaptados al espacio con el que cuentan.

Tras el 30 de junio donde caducaron algunos contratos, el Club Atlético Platense decidió poner en marcha nuevamente la maquinaria para que los protagonistas puedan reencontrarse a través de la codiciada plataforma «Zoom» que, en pandemia, pasó por todas las instituciones del fútbol argentino.

Entre los jugadores que se quedaron, también aparecieron los que fueron promovidos. Ante la salida de Nahuel Clavero, el «Chocho» empezó a contar con un nuevo guardameta juvenil. Se trata de Augusto Alcorcel que es categoría 2000 al igual que otro de los que saltaron de Reserva para probarse en Primera como el delantero Nadir Zeineddin. Un poco más acá en el tiempo, nacido en 2002, también tuvo su primera práctica virtual el zaguero Marco Pellegrino.

Por el momento no hubo novedades respecto a la continuidad de Cristian Marcial y Matías Tissera. El Departamento de Prensa de Platense manifestó que el club de Vicente López continúa trabajando con Racing y Newell´s respectivamente para abrochar la prórroga de ambos futbolistas por un tiempo más.

Así también, aún no se expidieron Joaquín Susvielles y Gastón Suso para definir si continúan o no transpirando la pilcha del Marrón, aunque se espera que lo hagan durante las próximas horas.

Fuente: Marcelo Patroncini (Vermouth-Deportivo)

7 Comentarios

  1. Por favor Bianchini, abrí los ojos, basta de jovatos, ya le renovaste a 6. Ahora querés a otros 2, a Susvielles y a Susso. Serías un buen Presidente en Pami. Y yo creía que la culpa la tenía Ruiz. Ahora se quien es el responsable. La semana pasada, en el Mallorca, debutó en primera división un chico de 15 años, que juega también, en la selección de Argentina. El promedio de edad de esos 8 jugadores, superan los 33 años. Vos vas a correr en los partidos. Aprendé de Ferro, que hizo debutar el DT, este año, como titulares a 10 juveniles, y nos metiero de local 3 pepas. Gracias.

  2. Hace unos dias en algun medio me parecio leer un mensaje de despedida de susso, de ser asi solo quedaran 1 mediocres centrales habra q ver si se puede traer algo hacer un llamadito a lucciati q quedo libre y si se va susvielles habra q pensar en algun delantero eso si no vega x favor, solo partido homnejae

    • Serán jovatos , pero estamos entre los 4 Primeros , hay mucho equipos con pendejos y están muy abajo nuestro . No se olviden que tenemos varios de las inferiores en el equipo , hay que encontrarle la vuelta otra vez.

      Hace años que comemos Metropolitana , NO quiero que Vuelvan Los Buitres que nos Pusieron ahí , que saquearon el Club y lo estaban hundiendo.

      • Platense, está séptimo en la tabla de posiciones, y de los últimos 6 partidos que jugaron, se perdieron 5 y empataron 1. Gracias.

  3. Si se suspenden los descensos es el momento para un recambio…hacer lo que hizo ferro y empezar a foguear pibes de las inferiores.

  4. Estimado amigo Juan: totalmente de acuerdo con vos, con respecto a la falta de interés que se tiene por los juveniles del club, como casi siempre pasa, pero le recuerdo que hay que "desarrollar la producción y mantenimiento de los kiosquitos de representantes, entrenadores y directivos" Por favor se agradecerá informar si alquien tiene conocimiento de algún jugador que haya percibido y dispuesto del 15% que le corresponde por transferencia a otro club. Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here