Platense participó de una charla con el Dto. de Selecciones Juveniles

0
213
Pablo Aimar en representación de la AFA y Hernán Lamberti en representación de Platense, algunos de los protagonistas de la capacitación.

En una extensa y enriquecedora charla vía zoom, Platense se dio el lujo de intercambiar ideas y conocer a fondo el desarrollo del fútbol infanto-juvenil con el Departamento de las Selecciones Juveniles de AFA.

De la actividad, que duró aproximadamente dos horas, participaron todos los integrantes que componen el área juvenil nacional con Bernardo Romeo a la cabeza como Coordinador General, Pablo Aimar (DT Sub-17), Diego Placente (DT Sub-15), el PF Enrique Cesana, Juan Ignacio Brown, el entrenador de arqueros Darío Herrera, entre otros; al igual que Fabián Lovato, directivo encargado de los juveniles en AFA.

La charla transcurrió con una explicación detallada de todo el trabajo que se viene llevando a cabo en juveniles, desde esquemas de juego, entrenamientos de campo, el trabajo específico de los arqueros y sobre todo los valores que con el inicio de este proyecto viene pregonando la A.F.A.

Capacitación entre AFA y Platense
Platense participó de una capacitación con el Dto. de Selecciones Juveniles de AFA

Luego se abrió el espacio para las preguntas y se produjo un rico intercambio con las cabezas de coordinación del club ya sea en divisiones inferiores de fútbol y futsal, directores técnicos, preparadores físicos, psicólogos, entrenadores de arqueros y los integrantes del Consejo de Fútbol de nuestra institución.

Encabezados por el Presidente Pablo Bianchini, tomaron intervención el manager Juan Amador Sánchez, el coordinador de inferiores de fútbol juvenil Pedro Bocca, el DT de Reserva Claudio Spontón, el capitán del plantel profesional Hernán Lamberti, entre otros.

«Desde el Club Atlético Platense queremos agradecer de sobre manera la posibilidad que nos ha otorgado la Asociación del Fútbol Argentino de poder realizar este tan enriquecedor intercambio, que sin dudas nos permitirá seguir creciendo en el futuro», detallaron desde la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here