Gran campaña de Platense con Hummel: regalarán camisetas a quienes donen plasma

0
641
Platense - Camisetas Hummel
Las camisetas de Platense fabricadas por Hummel para esta temporada.

El Calamar y la marca de indumentaria confirmaron que reconocerán de esta manera a los hinchas que ayuden a recuperar a pacientes con COVID-19.

Mientras la cuarentena obligatoria continúa en varias regiones de la Argentina y especialmente en Buenos Aires, este martes se conoció la noticia de un gran gesto que tuvo Platense en conjunto con la marca de indumentaria Hummel, con la que se renovó el vínculo hasta fin del 2020.

Buscando dar su apoyo en este difícil contexto, desde las redes sociales del Calamar salieron a contar que con Hummel se unen para premiarte. «Vos doná plasma, nosotros te regalamos una camiseta con tu nombre», informaron.

La institución avisó que quien haga esta donación recibirá como obsequio por su gesto una camiseta del club, oficial, con nombre estampado del donante. De esta manera, el club se metió de lleno a apoyar en un momento de necesidad y ante el aumento de casos positivos de Coronavirus.

La promoción es válida hasta el 15 de septiembre de este año y aclararon que se solicitará el certificado de recuperación de COVID-19 y de donación. Mientras que la fecha de entrega de la camiseta será a partir de septiembre.

«En caso de que te hayas recuperado y hayas realizado la donación correspondiente, por favor comunícate a prensa@cap.org.ar enviando la documentación para que luego se pueda proceder a la entrega», añadieron desde Platense sobre el método para registrarse.

En la Argentina el coronavirus ya afectó a más de 60 mil personas mientras que 1200 habitantes del país murieron a causa de esta enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here