Hummel vestirá a Platense seis meses más

0
212
Hummel - Platense

La institución renovó el contrato con la marca de indumentaria hasta el final de 2020, en caso de que las actividades deportivas del club puedan regresar a la competencia antes de fin de año.

En medio del aislamiento social que atraviesa la Ciudad y el Gran Buenos Aires por el avance de la pandemia del COVID-19, desde Platense se anunció la renovación del contrato con su sponsor técnico.

Se trata de la empresa Hummel, oriunda de Dinamarca, cuyo vínculo con el club había vencido el 30 de junio. Los directivos lograron llegar a un acuerda con los responsables de la marca en la Argentina y el contrato se extendió seis meses más, es decir, hasta fin de año, ante la posibilidad de que se levante la cuarentena en el país y los equipos tengan que volver a competir y, por ende, a utilizar nueva indumentaria.

«Tenemos el agrado de comunicar la prolongación del vínculo con Hummel. La marca danesa seguirá vistiendo a nuestra institución hasta el final del 2020», anunció la institución mediante sus canales sociales oficiales.

Es válido resaltar que durante los últimos meses y, en especial antes de que se desate la pandemia, había fuertes rumores y posibilidades concretas de que Platense pase a ser vestido por otra marca de indumentaria. Sin embargo, el parate de las actividades frenó momentáneamente esa negociación y, al menos hasta 2021, el club seguirá trabajando conjuntamente con Hummel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here