«Se termina una linda etapa»

5
842
Manuel Capasso
El defensor central Manuel Capasso festeja su gol en Platense frente a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.

Manuel Capasso decidió no seguir en Platense y publicó en sus redes sociales una carta de agradecimiento hacia el club.

Durante las últimas horas se confirmó la baja de un nuevo defensor en el plantel masculino profesional de Platense. Desde el club se informó que Manuel Capasso no iba a renovar su contrato y, por ende, regresará a Aldosivi de Mar del Plata, con presente en la máxima categoría del fútbol argentino.

Así, el marcador central se transformó en el quinto jugador cuya salida fue oficializada. Y usó sus redes sociales para enviar un mensaje de despedida, en el que hizo hincapié en agradecimiento hacia el club.

«Se termina una linda etapa en mi carrera, en la que aprendí muchísimo y conocí grandes personas. Quiero agradecer a Platense por confiar en mí, al cuerpo técnico que me eligió para este desafío y a todas las personas que trabajan en este gran club», escribió Capasso en su cuenta de Instagram.

«Le agradezco a la gente por el cariño y aliento que me transmitió desde el primer día y en especial a todos mis compañeros por luchar juntos para defender esta camiseta. Les deseo lo mejor siempre! Muchas gracias!», sumó el defensor exAcassuso, que convirtió un gol con la camiseta del Marrón, en Caseros, frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Su salida se suma a las de los mediocampistas Alfredo Ramírez y Gonzalo Bazán, el arquero Nahuel Clavero y el delantero Javier Rossi.

5 Comentarios

  1. Bueno ahora veremos si se quiere ascender o mantenerse xq se fueron jugadores q sobraban pero tambien, si bien nonfueron una maravilla, se se fueron 2 cwntrales y si se confirma q susvielles tambien se va hay q salir ambuscar marcadores centrales y algun goleador (X favor vega q.vuelva solo para el partido homenaje) xq si bien solo quedan 9 fechas con lo queda no podemos aspirar a nada. Lucciati quedo libre en san martin habria q hablar y ver si quiere volverb es mas q cualquiera de los q estaban

  2. TODO LO MEJOR PLATENSE PARA EL PROXIMO INICIO AH JUGAR SUERTE AH TODO EL PLANTEL Y ESPECIALMENTE AL RESPONSABLE DE LLEVAR POR BUEN CAMINO Y PODER ASCENDER ES AH VOS AH QUIEN ME REFIERO DT. CHOCHO JUAN MANUEL LLOP.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here