«Corresponde que Daniel Vega se retire en Platense»

24
1331
Pablo Bianchini junto a Daniel Vega
El presidente de Platense, junto a Daniel Vega, luego de un partido que el delantero jugó para UAI Urquiza en el estadio Ciudad de Vicente López.

El presidente de Platense, Pablo Bianchini, confesó la posibilidad de que uno de los ídolos del club retorne en el corto plazo.

Se trata de Daniel Vega, máximo goleador de la historia con 86 goles y que ya tuvo cinco etapas en el conjunto de Vicente López.

Bianchini expresó que se lleva muy bien con el delantero y que las puertas siempre están abiertas para él: «Mí relación con él excede lo profesional, incluso le manifesté en estos días que va a venir a Platense con el bastón y va a aportar». Esto en relación a lo que dijo Trapito en el programa Argentina en Ascenso hace unas semanas, sobre que «volvería al club cuando lo necesitaran y no solo para ir a retirarse».

A su vez, el mandamás del Calamar confirmó la salida de Javier Rossi y que todavía Joaquín Susvielles no renovó contrato (le finalizó el 30 de junio), y eso le abriría la puerta para un sexto capitulo en la historia entre ellos. Como si fuera poco, Bianchini continuó: «Me gustaría tenerlo de vuelta, corresponde que se retire en Platense. Cuando él quiera, pero con esta camiseta».

Daniel Vega
Daniel Vega durante el partido de Copa Argentian frente a River Plate en 2018.

Cabe destacar, que Vega quedó libre de UAI Urquiza y que está con el pase en su poder para negociar con el club que quiera.

«Tiene 38 años y está bárbaro, viene de hacer 13 goles y se lo nota entero», expresó Bianchini. El operativo seducción parece que ya empezó, y los hinchas del Marrón ya se empiezan a ilusionar con el retorno del ídolo de estos últimos tiempos, de uno de los futbolistas más popular. Ya le abrieron las puertas, resta que Vega entre.

Agustín Serraiocco
Argentina en Ascenso

24 Comentarios

  1. No corresponde mas que como mucho organizarle un partido de despedida y que los beneficios sean para el ex jugador. Yo creo que ni eso merece, porque cobro por muchos años y tuvimos muchas frustraciones. Mientras tanto que vaya ejerciendo de contador o pida el IFE pero contratarlo …….. cosa de locos o de vivos.

    • Alfredo sos un pelotudo!!!! para mi sería un error traerlo pero LO QUE HIZO VEGA EN PLATENSE hace mucho que no lo veo en muchísimos jugadores. La entrega y lo que quiere ÉL al club no tiene precio y en otros jugadores dejan muchos que decir….tiene todo el respeto ganado y bien merecido. Varios lo critican por el último tiempo pero tengamos memoria como se portó siempre con la INSTITUCIÓN (núnca un drama y la mejor de parte de él)

      • Hace mucho que nadie hace demasiado por platense y eso es porque si hace mucho se debe ir, caso mercier. Vega estuvo muchos años y en todos en la tercera categoria los hinchas pretendiamos ascender ganando todos los partidos por lo que es platense frente a los rivales que tuvimos, pero no, ascendia cualquiera. Muchas mas frustraciones que satisfacciones. Siendo el 9 del equipo de platense en la tercera division hubiese sido obligado goleador de todos los campeonatos que jugo. por supuesto, las decepciones no solo tienen un responsable. Si entrego o no entrego todo me quedan las dudas. todos los campeonatos que perdimos y hasta los que ganamos, por la forma que los ganamos siempre vi especulacion entre nuestros jugadores, siempre insinuamos que habria que poner mas premios y yo responsabilice a la dirigencia que no tenia muchas intenciones de hacerlo. vos pensa lo que quieras, yo que sigo a platense desde el 62 no tengo tu consideracion sobre este jugador que jugo en los peores momentos de platense.

  2. Cada Uno puede opinar lo que quiera…yo creo que in equipo con ptetendionces serias a set protagonists de la Primers Nacional no puede pensar en un 9 de 38 anos que viene de la UAI. Dicho esto tambien agrego que mi corazon tiene in Lugar para Vega y siempre se alegra viendolo volver

  3. Hasta ahora venisn bien ahora no renuevan con susvielles y piensan en Vegs todo bien con trapito pero se supone.q este es un club con aspiraciones de ascender y si par eso se.piemsa en vega estamos al horno. Recordar miy bien su ultumo paso, tristisimo si viene x 6 meses con sueldo basico todo bien, sino hran partido homenaje y gravias platense no es una sociedad dd bemeficiencia. Sino q.salgan a decir ckaramentd q este año la prioridad es lo economico no ascender y todo bien se entiende aunque es una lasrima xq.sin drscensos x 2.año es el momento para ascender, pero bueno parece q no podra ser.

  4. Ojalá vuelva, o alguno de los que están es más que el porque ninguno lo demostró hasta ahora,, pero bueno siempre están los desagradecidos desmemoriados

  5. Comparto lo que dice el Presidente "Corresponde que Daniel Vega se reitire en Platense". Pero solamente que se le haga el partido de despedida en el Ciudad de Vicente Lopez. Sin dudas es nuestro goleador histórico y nos cansamos de gritar sus goles; pero me parece poco serio pensar que nos puede llevar a ascender, o que le vayamos a pagar un sueldo que podría servir para traer un refuerzo de mayor jerarquía y actualidad. El tiempo pasa para todos …

  6. El señor vega , solo con las ganas que tiene de volver a platense , ya es mucho más que el 9 que se acaba de ir.

  7. Que vuelva Dany, ni hablemos de merecimientos.. Porque esta más que justificado con su trayectoria. Más allá que seguía haciendo goles en el ahora su ex club la uai, es un referente calamar con muchísima experiencia.. Además q siente la camiseta y responde con goles. Tendrían q armar un evento de bienvenida donde lo reciban con honores al máximo artillero del club.

  8. Yo lo contrataria pero como manager del equipo. Conoce a todo el mundo y a las 3 categorias. Sabe de futbol y de numeros, que mas le podes pedir?

  9. CONSIDERO QUE PUEDE APORTAR MUCHO EN PLATENSE, EN PRINCIPIO COMO JUGADOR, A PESAR DE MI LEJANÍA LA EDAD ES UN HECHO SIMPLEMENTE TEMPORAL. ME ENCUENTRO EN UN PAÌS DONDE HAY JUGADORES DE HASTA 43 AÑOS JUGANDO Y DOY FE QUE LA MUEVEN Y QUE DEJAN ATODO EN LA CANCHA.

    PÈRO EN FIN, ARGENTINA ME RESULTA UN PAÌS MUY ESPECIAL, TENGO ENTENDIDO QUE TODAVÍA HAY MUCHOS COMPATRIOTAS (DE ALGUNA MANERA HAY QUE LLAMARLOS), QUE NI SIQUIERA RESPETAN LAS CUARENTENAS DE ACUERDO A LAS NOTICIAS QUE ME LLEGAN. POR AQUI TAMBIEN EXISTEN ALGUNOS PELOTUDOS/AS.

    EN CUANTO AL DR. VEGA, ESPERO QUE PRIME LA CORDURA Y PUEDA REGRESAR A PLATENSE, TODAVÍA PUEDE BRINDAR MUCHO A PLATENSE.-

    ATENTAMENTE.-

    EL DR.

  10. Yo pienso que sería un buen DT, en reemplazo Llop. El tiempo es muy cruel, y con el jugador que más se ensaña, es con el que juega de centrodelantero, el 9. Debe tener intactas, las siguientes condiciones, estado atletico, potencia, cabeceador, velocidad, fuerza, juventud, etc. Y a los 38 años es imposible. Gol en inglés, en donde se inventó el futbol, significa objetivo, ello nos señala que los 10 jugadores restantes, estan jugando para el goleador. Todos pueden fallar cerca del arco contrario, algunas veces; pero el centrodelantero, muy poco o nunca. Por qué? Si falla, no cumple con su cometido. Gracias.

  11. Para lo que quede no sería una mal variante pero Sousvielles es un jugador de categoría se tiene que quedar si o si, es el único que la mete.

  12. Mensaje para «El Dr.», que aunque vive en otro país no se anima a darnos su nombre:

    Hay gente que no respeta la cuarentena porque no la dejan trabajar y se está fundiendo o no lleva ingresos a su hogar.

    En vez de esta cuarentena cavernícola para todos por igual, que reconozco que estuvo bien hacerla estricta los primeros 15 días, ahora hay que hacer una cuarentena inteligente, respetando y haciendo respetar protocolos de higiene y restringiendo solamente a adultos mayores y personas con antecedentes de otras dolencias crónicas.

    No podés prohibirle a la gente que no genere ingresos por 100 días con la mitad de la población siendo pobre.

    Ojalá estuviera acá para ver cómo aterrorizan a la gente…

    • estimado jorge,lo que decis suena bien,pero lo de cuarentena administrada o inteligente no existe por la irresponsabilidad de muchas personas que se vanaglorian de romperla(hasta lo suben a internet),como vos decis la gente necesita trabajar,pero el problema son esos irresponsables y de los que mezclan politica con epidemiologia,el problema del virus existe y es serio,un saludo cordial.

  13. No se asciende con recuerdos !!!! Cuantos goles hizo el ultimo año q esruvo ??? Termino sentado en el banco xq ya no está para esta exigencia decir q es igual o mejor q susvielles es no haber visto a platense los ultimos partidos o vivir de recuerdos por favor si es x eso traigamos a vizcarra q.nos dio el empate con comu pqra no quedar afuera y dsps el del campeonato !!! Diganme algun gol importante de vega en su ultima etapa??? Quieren ascender o que ???

  14. yo creo q seria una incorporacion nada mas veo lo q le pasa a los otros clubes y hoy platense,defe,temper,estud.morony dos o tres mas mantienen los jugadores,a atlanta se le fue mazzanti el mejor jugador,asenjo el 9 de chi.
    hoy hablar de incorporaciones es muy dificil pero vega le puede aportar bastante,es el actual goleador de la b metro esperemos.

  15. Entre los dos 9 que tuvimos este año no suman la cantidad de goles que hizo trapito en la UAI..
    Para los que dicen que viene a robar.. escuchen esta nota y veran como piensa en no joder al club…
    Y todavia algunos negros cabeza lo critican… en su vida jugaron al fultbol.. e imagino que cero valores deben tener para no darse cuenta de que clase de tipo es trapito.

    Volvé trapo… y tapales la boca con goles como haces siempre..
    https://youtu.be/3Wm9tLU75jE

    Un abrazo calamar a los verdaderos hinchas calamares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here