La continuidad del arquero y la salida de dos mediocampistas

2
413

Jorge De Olivera, el arquero récord del Calamar, llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia y extenderá su vínculo hasta diciembre del 2021.

Seguramente una de las renovaciones más esperadas por estos días, dado que De Olivera es una de las piezas claves en el andamiaje del Marrón.

El arquero llegó a mediados del 2017 a Platense, e inmediatamente se metió en el corazón del hincha en base a sus buenas actuaciones.

Además de ser integrante del plantel que ascendió a la entonces B Nacional en el 2018, se convirtió en el arquero récord en cantidad de minutos con la valla invicta en el club, al llegar a los 706 minutos sin que le conviertan, un verdadero cerrojo del arco.

Su acuerdo fue de palabra por ahora, y firmará por 18 meses más, ya que vencerá en diciembre del 2021. Gran noticia para el mundo calamar.

En contraposición, hay dos mediocampistas que no seguirán en el club. Se trata de Alfredo Ramírez y Gonzalo Bazán, quienes habían arribado al club antes del inicio de la última temporada, procedentes de Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia de Mendoza, respectivamente.

«Ambos jugadores han tenido un gran gesto hacia el club, aceptando una salida acorde a la difícil situación actual. ¡Muchas gracias y éxitos en lo que venga!», informaron desde la institución al momento de comunicar su salida.

2 Comentarios

  1. Muy nien manejado hasta ahora !!! Salen lo q no podian seguir, ahora q arreglar xon susvielles y con estos 2 contratos menos reemplazarlos al menos un volante de juego, gwnte con hambre y no q este de vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here