Dos defensores más

3
233

Platense sigue armando su plantel de cara a lo que se viene. Ya son nueve los jugadores que acordaron su continuidad y se espera que la lista siga creciendo durante los próximos días.

Desde la institución se informó la renovación de dos nuevos vínculos contractuales que se vencían el 30 de junio. Se trata de los defensores Nahuel Iribarren y Luciano Recalde, ambos con renovación de contrato hasta diciembre de este año.

Los jugadores ya dieron su conformidad de palabra y firmarán su continuidad una vez que finalice la cuarentena preventiva y obligatoria que rige de manera estricta en toda la provincia de Buenos Aires, por el virus COVID-19.

Mediante estos convenios, los futbolistas se suman a Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Braian Lluy, Marcelo Vega, José Luis Sinisterra, Andrés Desábato y Facundo Curuchet, que ya habían arreglado en los últimos días.

Además, vale recordar que Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko, Patricio Pérez tienen contrato vigente y su continuidad está asegurada en la institución.

Con respecto al resto del grupo, las charlas continúan y se irá comunicando todo paulatinamente como se viene haciendo.

3 Comentarios

  1. Son los que jugaron los últimos 6 partidos? En donde, logramos 1 punto y fuimos goleados.. Por favor los juveniles, están esperando su oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here