Daniel Vega habló del rumor sobre un posible regreso a Platense

24
2099

El histórico goleador del Calamar tiene contrato con UAI Urquiza hasta el 30 de junio y está analizando cuál será su futuro.

«Trapito» Vega es noticia desde hace semanas por su activa participación en medios de comunicación, en los que es consultado por el presente de los jugadores del fútbol de ascenso en medio del aislamiento por la pandemia sanitaria.

Sin embargo, este lunes dio pistas, por primera vez, acerca de lo que será su futuro futbolístico y lo hizo en el programa radial que Diego Pérez conduce todos los días a partir de las 16 en Radio del Plata.

El conductor y humorista hincha del Calamar le consultó por el rumor que se instaló durante los últimos días acerca de un posible regreso al club y el atacante no evitó opinar al respecto.

«De Platense todavía no me llamaron», aclaró el contador, sobre las versiones que indicaban que tendría acordado de palabra un hipotético regreso a la institución en la que es el máximo goleador de la historia, con 86 tantos.

«Tuve varias charlas con gente de otros clubes, hoy al mediodía me llamaron de la UAI Urquiza para renovar», contó en relación a los ofrecimientos que recibió. Vega resaltó que en su «orden de prioridades» siempre está lo que dice su «alma» y destacó: «El sí mío Platense ya lo tiene, pero voy a ir al club si me necesitan, no porque sí».

El experimentado goleador, de 38 años, aclaró que todavía no está pensando en un retiro inmediato: «Ojalá me llamen. Pero sinceramente me gustaría ir si el club me necesita. Yo iría con todo gusto. Por ahora no tengo contemplado el retiro. Yo creo que puedo ser útil, pero no puedo ni debo imponer nada. Tengo pensado todavía jugar un año más».

24 Comentarios

  1. Ya esta recordemos lo q fue el ultimo año q vuelva al club para hacerle un gran partido de despedida ya cumplió un Platense con aspiraciones.tiene q.traer jugadores con hambre no ya casi retirados

  2. Ya pasó su tiempo como jugador. Por una razón natural. Nos pasa a todos, que envejecemos. Los últimos años en Platense, su juego daba pena. El primer año que jugó en primera y salió campeón, daba alegría verlo jugar. Ese era el momento para quedarse, pero decidió dejarnos.

  3. Que venga los últimos 6 meses antes de retirarse y le hacemos su partido despedida, Trapito sos Crack, gracias genio !!!

  4. la verdad q si q venga por seis meses hoy es el goleador de la b metro,ya se mediran no es lo mismo q el nacional,peroq nos dio rossi ,tisera y los delanteros q tuvimos es una gran posibilidad.
    hoy la mayoria de los clubes estan perdiendo jugadores importantes mazanti en atlanta,asenjo,chicago etc.ojala se pueda

  5. Vale aprovecharlo, pienso que dejará todo en cancha eso si, contrato por producción, vos ganas vos cobras, gol qué haces ingreso a tus arcas.

    Primero está PLATENSE!

  6. ES UN JUGADOR QUE TODAVÍA PUEDE DEJAR A PLATENSE EN PRIMERA, NO HAY QUE FIJARSE EN LA EDAD, HOY 38 AÑOS, 39, 40, NO SON OBICE PARA NO VOLVER A PLATENSE, EN EL FONDO SIENTE A PLATENSE DE UNA MANERA MUY ESPECIAL. SIEMPRE LE RESERVO UN LUGAR EN SU CORAZÓN QUEMERO PARA EL CALAMAR.

    SIGUE ESTANDO ENTERO, DADO QUE SIEMPRE SE HA CUIDADO Y NUNCA DEJO DE ESTAR PRESENTE EN CUANTO ACTO O PRESENCIA SE LO HA REQUERIDO APOYANDO A PLATENSE.

    EN SINTESIS, CONSIDERO QUE ES COMO PARA TENER EN CUENTA.

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

  7. Trapito Vega tiene que volver en lugar de Rossi tissera Ramírez y si el negro vuelve a Lanús son contratos que se caen y se puede pagar un retorno. Talleres de escalada terminó último y Vega goleador junto a Salmerón.

  8. Q venga trapito, de los q estan , nadie hizo mas q el, aparte se lo merece . Y quiere a Platense mas q cualquiera, Bienvenido Trapito!

  9. dale chocho traelo te va a rendir! es un jugador q nos puede aportar hoy es el goleador de la b metro .yo pregunto suvielles,tisera,rossi,si siguen ? seran la cuota goleadora del equipo?vamos tense cuando se empieze a jugar vaya a saber cuando hay q sumar ptos.gracias

  10. Por favor, recuerden el último partido que Daniel Vega, jugó para Platense. Fue contra Central Córdoba, en las eliminatorias. Habíamos jugado en Santiago del Estero, en donde habíamos logrado un empate. Teníamos ventaja deportiva. Sólo teníamos que empatar. El DT, quien era un desastre dirigiendo y seleccionando, lo hizo ingresar. Faltaban 5' para que termine el partido, que iba 0 a 0. Los rivales todos arriba y a Vega le llega la pelota estando sólo en la mitad de la cancha. El jugador más cercano era el lateral derecho que estaba a 40 mts. Sólo le faltaba correr hasta el arco contrario y convertir. Pero como estaba muy lento, por su edad, y se le acercaba el rival, tomó la decisión de no correr hacia el arco, sino hacerlo hacia el banderín del córner derecho. Ahí quedó encerrado, entonces decidió darle un pase atrás a Lamberti, otro veterano, que no tuvo mejor idea que darle un pase al mejor jugador contrario. Se desplazó unos metros y le dió un pase a su delantero, mientras nuestra defensa plagada de veteranos, jugó al off side, en la mitad de la cancha, como si estuvieramos perdiendo, un verdadero disparate. Gol contrario, ellos hace un año que juegan en primera, nosotros vivimos penando y eligiendo a los mismos viejos.

  11. porque no traen a carlos bulla y oscar valdez?. diganme alguno, quien en primera, segunda o tercera categoria despues de bulla y oscar valdez nos dieron tantas alegrias y tanto rendimiento como ellos?. no gasten en idolos con pies de barro de tercera categoria, vayan a lo bueno de verdad!

  12. COMO DICE LA LITERATURA ESPAÑOLA. LADRAN SANCHO, SEÑALAN QUE CABALGAMOS,

    NO PUEDE SER QUE TANTOS PIDAN O ESTEN DE ACUERDO CON SU REGRESO Y LOS OTROS NO.

    ESTA ENTERO Y ES GOLEADOR. HASTA SIRVE PARA PATEAR PENALES, ALGO QUE MUCHOS DE LOS QUE

    INTEGRAN EL PLANTEL, NO SABEN O LO PEOR "ARRUGAN", EN DICHAS CIRCUNSTANCIAS…

    QUE VUELVA EL DANI… QUE VUELVA YA.!!!!!

    ATENTAMENTE .

    EL DR.-

  13. YO TRAERIA A SCANDOLI, MORRONE, BULLA…Y QUE DANIEL VEGA VUELVA AL CLUB LES CEBE MATE, LOS MIRE JUGAR ASI APRENDE ALGO Y TAL VEZ …TAL VEZ..LO DEVOLVEMOS A LA UAI.

  14. SEGURAMENTE UD. PREFIERE A LOS CAPUTO, CALCATERRA O A SU AMIGO MAURICIO NO?

    PIDALE A SU AMIGO MAURICIO QUE PAGUE POR EL USO QUE REALIZO AL ATERRIZAR EN HELICOPTERO, EN EL SAGRADO CAMPO CALAMAR.-

    TODAVÍA LE DA LA CARA COMO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO…

    NO SE OLVIDE QUE EL ACTUAL INTENDENTE NO QUIERE UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL EN EL MUNICIPIO DE VTE. LOPEZ. PENSAR QUE CUANDO SE INSTALO PLATENSE EN VTE.LOPEZ, ERAN UNOS TERRENOS QUE NO LOS QUERÍA NADIE. O AL MENOS MUY POCOS.. TENGA UN POCO DE MEMORIA DE TODO LO QUE HA ESCRITO..-

    SALUDOS DESDE MUNICH.

    • Que lindo es ser zurdo y populista como usted, Dr. … Gastando Euros con su pension de privilegio!!!. ¿Paga ganancias? como el resto de los BOLUDOS que los mantenemos??? No…, usted es un ser Divino… Saludos desde Argenzuela.

  15. Gracias Trapo por todo lo que hiciste por el Marrón, pero lamentablemente el tiempo es inexorable e inalterable, no para.
    Recuerdo cuando te vi debutar en el Ciudad de Vicente Lopez y pensé: "como corre este pibe".
    También me acuerdo de las veces que me quedé ronco o mudo por gritar tus goles.
    Gracias por todo eso, por los 86 goles, los dos ascensos y por la enorme cantidad de alegrías que nos diste.
    Sin embargo es bueno conocer los límites de cada uno y hoy con todo respeto y cariño, creo que no estas para jugar en la Primera del Calamar, si es que queremos tener chance de ascender.
    Además vaya uno a saber cuando vuelve el fútbol, y otra vez digo el tiempo no para.
    Te deseo lo mejor y siempre te vamos a aplaudir cuando vengas a recibir una merecida plaqueta y camiseta en el circulo central; de igual modo te aclamaremos cuando visites nuestra casa ya sea con un equipo visitante o bien sentado en una platea.
    Sería una pena enorme enojarnos al ver que no estés a la altura de las circunstancias o expectativas y te puteemos; o peor aún que por el respeto y cariño que sentimos hacia vos nos comamos las puteadas mirándonos entre nosotros y eso desdibuje tu trayectoria dejando en el hincha la imagen del título de la primera novela de Soriano: Triste, solitario y final. Abrazo

  16. yo pregunto tanta diferencia entre la b y nacional?PARA Q VEGA SEA ACTUALMENTE
    EL GOLEADOR DE DE LA B METtro.
    cuando se fue a l talleres lo salvo con sus goles,cuando se fue a la uai lo dejo bien posicionado,q problema habria si viene si nos agarramos la cabeza con rossi,tissera,etc.el pobre susvielles se banco siempre solo arriba o con curuchet.
    no se si estoy equivocado es asi?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here