Cuatro jugadores más confirmaron su continuidad en Platense

7
637

Desde la institución se informó la renovación de cuatro nuevos vínculos contractuales que se vencían el 30 de junio.

Se trata del delantero Facundo Curuchet, el arquero Andrés Desabato, el mediocampista Marcelo Vega y el atacante José Luis Sinisterra. Todos ellos con renovación de contrato hasta diciembre de este año.

Los jugadores ya dieron su conformidad de palabra y firmarán su continuidad una vez que finalice la cuarentena preventiva y obligatoria que rige de manera estricta en toda la provincia de Buenos Aires, por el virus COVID-19.

Facundo Curuchet se convirtió en refuerzo “Calamar” el 03/08/2017 y desde ese entonces lleva 64 partidos jugados y 12 goles. Andrés Desábato es parte de la institución desde el 2014 y atajó 30 encuentros.

Marcelo Vega firmó con el club el 24/07/2017, tiene 38 partidos jugados y un sólo tanto. Por el lado del delantero colombiano, José Luis Sinisterra, a préstamo desde el Club Lanús, vistió nuestra camiseta en 4 oportunidades, sin haber convertido goles.

Mediante estos convenios, los futbolistas se suman a Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko, Patricio Pérez, Hernán Lamberti, Roberto Bochi y Braian Lluy, todos ellos con continuidad asegurada en nuestra institución.

Con respecto al resto del grupo, las charlas continúan y se irá comunicando todo paulatinamente como se viene haciendo.

7 Comentarios

  1. es una época muy difícil, por lo que estamos viviendo y hay que "meterle" para adelante, muchas alternativas no hay.

  2. Por favor, piensen en los juveniles. Chicos que se van de Platense por falta de oportunidades. No se debe seguir contratando a jugadores muy adultos, que vienen arrastrando graves lesiones. Lo han demostrado en los últimos 6 partidos, en donde perdimos 5, algunos con goleadas y empatamos 1. El arquero, en 8 años, nunca jugó en primera, siempre fue suplente. Cada uno de estos veteranos, en sus puestos, resultan vallas infranqueables en el pensamiento de los juveniles, que sienten que el Club, no les da oportunidades. Con los jugadores veteranos, que el presidente está hablando, nos llevan directo al descenso. Ya han perdido velocidad, fuerza, estado atlético, potencia, se los ve caminar por la cancha,. Llegan tarde para defender y tarde para convertir. Sr. Presidente, espero que recapacite, todavía está a tiempo; no haga lo mismo que con Ruiz, que lo mantuvo en su cargo, pese a las críticas que se le hacía; entre ellas de como lo había dejado a Atlanta y luego igual nos dejó a nosotros. Hace 66 años que soy socio, vi casi todos los partidos, con la esperanza de ver un buen espectáculo, en su mayoría, me fui muy triste.

      • Pero claro, quien lo conoce como técnico? Cuantos campeonatos logró?. Que conoce de los jugadores del Club? . Si vivió en el exterior, los últimos años, que conoce de los jugadores rivales? Porqué no se contrata a Spontón?

  3. Vega, Recalde y Bochi? inexplicable.
    Habria que dar de baja a los 2 delanteros que no le hacen un gol ni a la arquera de futbol femenino y a los mayores de 30 años, que no aguantan ni un tiempo.
    Por favor, no malgasten recursos.
    Denle oportunidad a los chicos.
    Alli esta el futuro.

  4. SE ACUERDAN DE; TOPINI MEDINA Y SIVEC.O MURUA,-ROJAS, SCARDULLA Y SCHNEIDER…MIRANDA, MARCHESSE, GARRO, GUZMAN Y SENES… . SUPLENTES… SHIMIT, ZARICH, ZINELLI, MAZZEO, MARTINEZ—el papá del burrito de Velez, Boca, Arg.Jrs…QUIEN SE ACUERDA DE ESE EQUIPO QUE ASCENDIÓ EN 1964,,ESCRIBA ABAJÓ SI LO VIÓ…

    GRACIAS!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here