Primeras definiciones: tres se quedan y uno se va

8
1168

En el marco de las renegociaciones contractuales que viene realizando el Consejo de Fútbol, y teniendo en cuenta las dificultades ocasionadas por la pandemia del virus COVID-19, desde la institución se informó que se llegó a un acuerdo de palabra para que tres jugadores continúan en el club.

Se trata del capitán Hernán Lamberti, el mediocampista Roberto Bochi (foto) y el lateral Braian Lluy, quienes continuarán jugando en el Club Atlético Platense.

Debido a la cuarentena que impera sobre nuestro país y especialmente en la zona del AMBA, las respectivas firmas de los nuevos contratos quedarán para cuando se permita el regreso a la actividad.

De esta forma, los tres futbolistas se suman a los que pertenecen a nuestro club y tienen vínculo contractual como son: Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko y Patricio Pérez.

View this post on Instagram

Vamos a jugar un rato mas! @caplatense ???

A post shared by Hernan Lamberti (@hernan_lamberti) on

Hernán Lamberti llegó en julio de 2017 y de esta forma extenderá su vinculación a Platense por cuarto año consecutivo. El mediocampista, quien lleva disputados 80 partidos y marcó un gol con nuestra camiseta, ha sido uno de los grandes líderes en la obtención del Torneo de Primera B en 2018.

A su vez, Roberto Bochi (15 pj y 1 gol) llegó procedente de Alvarado de Mar del Plata para el inicio de la última temporada y Brain Lluy (3 pj) arribo desde Boca Unidos de Corrientes a comienzos del presente año.

En otro sentido, se confirmó también la primera salida y se trata del marcador central Manuel Capasso, quien tomó la determinación de marcharse pese a que nuestra institución tenía el visto bueno de Aldosivi de Mar del Plata, club dueño de su pase, para formalizar un nuevo vínculo.

Con respecto al resto, prosiguen las charlas para mantener la base del plantel y se irá informando a medida que haya novedades al respecto.

Departamento de Prensa

8 Comentarios

  1. que paso con el chico gimenez que juega de cinco ?? cuando entro contra belgrano se lo vio muy rapido y pellegrino ????

    donde andan omar merlo y el moni ortiz ?

  2. Lo de Capasso una pena, no perdamos a Iribarren, Suso, Curuchet, Susvielles y el morocho, el resto -Gracias por todo- con los jóvenes tenemos para formar un equipo competitivo. Llop, tranqui con lo que pedíd, el semillero es nuestro futuro!!!

  3. Que pena, nos deja como jugador, Cappazzo, el mejor del equipo, juventud, buen defensor, además goleador, primer central de la defensa, considerado el mejor en su puesto de la categoría. En cambio se queda Lamberti, que está de vuelta por sus años. Que fue el mejor cuando ascendimos, pero hoy no está en condiciones para jugar al fútbol profesional. El año pasado, fuimos eliminados en nuestra cancha, por Central Córdoba, a minutos de terminar el partido, por un error de Daniel Vega, en conjunto con él. Los dos jugadores con mucha historia, pero con muchos años encima. En los últimos seis partidos, que no jugaron, ni Morgantini ni Capazzo, fueron 5 derrotas, varias de ellas por goleadas y con los últimos que están en la tabla, y un sólo empate. Un buen juvenil, surgido en Platense, Gianluca Pugliese, por ejemplo, en 4 años, jugó 2 partidos completos. En cambio abundan en los partidos de nuestro equipo, los jugadores añosos contratados, en malas condiciones atléticas, porque arrastran lesiones de mucho tiempo, a tal punto que luego de dejar a Platense no trascienden en otras instituciones. Se traen técnicos desconocidos, jugadores aún más desconocidos, algunos de ellos, de mucha edad, que juegan parados en la cancha. Nunca fue promovido juvenil alguno de nuestra institución, cuando el equipo fue dirigido por Ruiz, Sánchez y Bianchini. Parece que todo sigue igual. El gran físico Einstein, premio Nobel, nos decía: "No se puede obtener resultados distintos, haciendo la misma cosa". Se cumplieron 115 años, sin ningún título en la primera categoría, a nuestros dirigentes, no les parece, que llegó el momento de hacer las cosas bien. Gracias.

  4. A muchos profesionales que les cuesta dejar de ser jugadores profesionales, les digo, que luego de ello, la vida no termina en el fútbol, surgen actividades exitosas, se puede ser buen dirigente, buen técnico, buen periodista deportivo,etc. Ejemplos hay miles. Gracias.

  5. El Sr. Bianchini, presidente de Platense, dijo, días atrás, que las instituciones deportivas enfrentaban una grave crisis económica. Que hace entonces, va a contratar a tres jugadores que para el equipo son prescindibles. Una verdadera sinrazón. Reitero, ante esta grave situación económica, se debe firmar con los jugadores, el mínimo de contratos que establece la AFA, el resto se completa con juveniles. Por dos años no hay descensos. Recuerdo que en el campeonato que aún no concluyó, en la primera fecha, jugamos como visitante contra Ferrocarril Oeste, ganamos fácil y por goleada. El DT de ese equipo, muy inteligente, conociendo la situación económica de su club, había puesto todos juveniles, sin experiencia. En la segunda rueda, lo volvimos a enfrentar en nuestra cancha. Ellos eran los mismos juveniles, ahora con experiencia, y que pasó nos golearon cómodos, a un equipo compuesto por veteranos, que no eran de nuestra institución. En el proximo campeonato vamos hacer lo mismo, por una puerta ingresaran los cuasi veteranos y por la otra se irán los juveniles, quienes son los que nos traen alegría y reservas económicas. Así no se administra, de ello, estoy seguro.

  6. Creo que lo que dice Juan tiene razón pero a Rossi lo trajo Ruiz y lo podemos cambiar por trapito Vega misma edad. Y baima y Ramírez que trajo Ruiz lamentable. Ni que hablar de Recalde tenemos a Pellegrino .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here