“No podemos pensar en habilitar el fútbol en el corto plazo”

0
220

Con esa determinación se expresó el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, sobre un posible regreso de la actividad en el país.

«No podemos pensar en habilitar el fútbol ni en el AMBA ni en el resto del país en el corto plazo. No veo necesidad de que vuelva a entrenarse en el fútbol competitivo. No veo por qué hay tanta ansiedad», remarcó el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García en una charla con la Red Argentina de Periodismo Científico.

De esta manera, se cerró el pequeño margen de esperanza que rondaba en el ambiente del fútbol, que ya delineaba mediante protocolos lo que podría ser la vuelta a los entrenamientos y la posterior competencia.

«Es un negocio y una pasión, pero no soy de la idea de ninguna apertura. Estamos conversando sobre estrategias para resguardar AMBA, pero no es una decisión sólo de mi área», subrayó González García.

Para el martes estaba prevista una reunión virtual entre los dirigentes de AFA y de los clubes, en conjunto con representantes del Ministerio de Deportes y Turismo, para darle forma a una iniciativa que parece no tener fecha de vuelta en lo inmediato.

Solo Ascenso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here