Cuál es la situación contractual de cada jugador de Platense

0
351

Tras llevar a cabo los entrenamientos en forma virtual durante todo el tiempo que lleva la cuarentena por el virus COVID-19, el plantel del Club Atlético Platense comenzó un período de licencia hasta el 30 de junio próximo inclusive.

Cabe destacar que a pesar de que aún no hay fecha probable del regreso a la actividad, el Consejo de Fútbol de la institución comenzó a trabajar en las respectivas renovaciones de contratos con los jugadores a quienes se les vence el vínculo con el cierre del presente mes.

En este sentido, se ha confirmado la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Llop, quien asumió en el cargo el 11 de marzo pasado y tras debutar en Córdoba -con empate frente a Belgrano- se desató la pandemia en nuestro país y provocó la interrupción de los entrenamientos en forma presencial, además de la suspensión del fútbol en su totalidad.

Con relación a los futbolistas que hoy integran el plantel profesional, la situación es la siguiente:

Jugadores del club con vínculo contractual: Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko y Patricio Pérez pertenecen al club y tienen vínculo contractual.

Jugadores con contrato hasta junio de 2020 pero con cláusula de recisión a favor de Platense el 30 de junio de 2020: el mediocampista Leonardo Baima y el defensor Braian Lluy.

Finalizan sus vínculos y se negocia con: Jorge De Olivera, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán, Roberto Bochi, Facundo Curuchet, Andrés Desábato, Nahuel Iribarren, Alfredo Ramírez, Luciano Recalde, Nahuel Clavero, Javier Rossi, Gastón Suso, Marcelo Vega y Joaquín Susvielles.

Finalizan los préstamos y se negocia con los clubes dueños de sus pases: Manuel Capasso (Aldosivi), Matías Tissera (Newell’s Old Boys), Cristian Marcial (Racing Club) y José Luis Sinisterra (Lanús).

Por último, se informó que el juvenil mediocampista Lucas Giménez firmará su primer contrato y el atacante Nadir Zeineddin (categoría 2000) se sumará al plantel superior, al igual que el marcador central Marco Pellegrino (categoría 2002).

Fotos: Juan Aberastain y Gianfranco Locascio
Info: Departamento de Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here