“Todos queremos entrenar y seguir el torneo”

1
438

En una entrevista con Falso Nueve, el delantero Joaquín Susvielles comentó qué hace para subsistir a la cuarentena, cómo sintió el grupo la salida de Fernando Ruíz, qué les generó la llegada de Juan Manuel Llop y cómo se encuentra la situación actual del club en plena pandemia.

Al ser consultado por la llegada de Juan Manuel Llop, el delantero aseguró que el entrenador está aportando nuevas energías y que los que no venían teniendo continuidad están con la cabeza puesta en ganarse un lugar en el equipo. En referencia al primer y único partido en el banco del Chocho, sostuvo: «Habíamos arrancado el torneo con muchos golpes, el partido que tuvimos contra Belgrano nos sentimos muy bien, pudo ser para cualquiera pero hicimos un buen partido en una cancha difícil».

Por otro lado el delantero no titubeó al opinar sobre la salida de Fernando Ruíz e hizo referencia a que fue un episodio inesperado, ya que nadie quería que se fuera y menos de esa forma. Además, comentó que el extécnico fue quien lo llevó al club, por lo cual le está muy agradecido y en el tiempo que trabajaron juntos fue muy fructífero. Joaquín finalizó: «Le agradezco a Fernando Ruíz por haberme llamado para incorporarme a Platense. Es doloroso de la manera que le tocó irse».

Haciendo un balance con lo sucedido desde el final del semestre pasado, donde Platense se fue al receso puntero, comentó: «Los resultados en el primer semestre fueron muy buenos, terminamos punteros. Haber arrancado el semestre después del verano con dos derrotas y tres goles en los dos encuentros son golpes que por ahí te descolocan y no te dejan ver donde estas parado, siguieron esos golpes y no pudimos acomodarnos».

Por último, el jugador se lamentó por la actualidad y cerró: «Una vez que nos veníamos acomodando tocó esta cuarentena y nos cortó todo».

Al ser preguntado por la situación del aislamiento el delantero afirmó que entre ellos pensaban que iban a ser dos semanas como mucho, pero ahora se encuentran preocupados ya que llevan tres meses y podrían seguir inactivos. En cuanto a los entrenamientos afirmó que al principio entrenaban más fuerte de lo que están entrenando ahora y que deberían mantener el ritmo para cuando les toque hacer una mini pretemporada si es que se sigue jugando el torneo.

Respecto a la situación económica del club, Joaquín no dio demasiados detalles pero aseguró: «No nos han notificado nada, desde que estoy en el club Platense ha cumplido, se harán reuniones y nos irán informando».

Por último, el delantero del Calamar avisó que mantiene las esperanzas para que el torneo siga y afirmó: «Quedaba bastante para poder recuperarnos y poder entrar al reducido. Todo este tiempo se han dicho muchas cosas que son suposiciones, hay que esperar y ver qué deciden desde AFA. Obviamente que todos queremos entrenar y seguir el torneo, tenemos la confianza y el equipo para entrar al reducido y darle pelea a cualquiera, lo demostramos en el primer semestre y creemos que podemos volver a ser lo que fuimos»

Juan Ignacio Saez
Falso Nueve

1 Comentario

  1. Por último, el jugador se lamentó por la actualidad y cerró: «Una vez que nos veníamos acomodando tocó esta cuarentena y nos cortó todo».
    Menos mal porque si seguian asi peleabamos el descenso.
    Lo de Falso Nueve no es personal no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here