Las fechas para el Mercado de Pases

2
504

Sede AFA

La FIFA sugirió fechas para que el fútbol argentino abra el libro de pases con el objetivo de que los clubes puedan incorporar en invierno y verano.

Mientras el fútbol continúa en segundo plano y la continuidad de los campeonatos es incierta, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) emitió las fechas posibles en cada país en las que se podrá abrir el Mercado de Pases.

Precisamente, para el fútbol argentino, será desde el 7 de julio al 28 de septiembre en el libro de invierno. Si bien no son oficiales ni una imposición por parte de FIFA, la Asociación del Fútbol Argentino puede modificarlas y optar por otras distintas.

Aún sin certezas de cuándo volverá a rodar la pelota, las fechas para el verano van desde el 20 de enero de 2021 al 19 de febrero. Habrá que esperar novedades si desde Viamonte 1366 confirman u optan por otro período en el calendario.

2 Comentarios

  1. Platense, según su presidente, se encuentra en una crisis terminal. Los culpables de esta situación han sido los integrantes de la Comisión Directiva en pleno. De una situación así, sólo se sale con austeridad. Por dos años no va a haber descensos. Con respecto de los actuales jugadores profesionales de fútbol, con la excepción de los juveniles del Club, los demás todos deben quedar libres, con un agradecimiento por los servicios prestados. Basta con el geriátrico de Ruiz, Sánchez y Bianchini. Se debe desistir de contratar a Llop. El DT. debe ser Spontón, que conoce a los jugadores y sus profesores de las divisiones inferiores. Ningún jugador debe pertenecer a empresario alguno. Todos los juveniles cedidos a préstamo, deben reintegrarse. La construcción prevista en el Galpón de los años 30 debe desistirse. Basta de parches. Es necesario que el Club termine de formar a sus jugadores, para luego venderlos al exterior. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here