Platense Incluye: información importante para personas con discapacidad

0
50

Desde Platense Incluye informamos a las personas con discapacidad que son socios/as, hinchas, simpatizantes y vecinos de Platense que, ante el marco de la emergencia sanitaria por el virus COVID-19, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) habilitará servicios de comunicación telefónica y guardias mínimas dispuestas a la atención presencial de personas con discapacidad que necesiten tramitar por primera vez el CUD (Certificado Único de Discapacidad), mediante turnos previos.

Para realizar la gestión de manera presencial se necesita tener en mano la circular correspondiente que dejamos adjunta para poder imprimir y presentar en los controles de tránsito (clickea AQUÍ para descargarlo). Por favor presten atención ya que hay que imprimir tres hojas.

Las personas con discapacidad o sus familias podrán comunicarse mediante WhatsApp para consultas o urgencias al siguiente número 1124784746 (de lunes a viernes de 08 hs. a 18 hs)

Para servicio de videollamada para personas sordas e hipoacúsicas al número 1157284011 (de lunes a viernes de 08 hs a 15 hs). También pueden comunicarse por mail a: infocoranavirus@andis.gob.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here