Gonzalo Bergessio: «Tengo la ilusión de volver a Platense pero tengo que estar bien»

6
987

Gonzalo Bergessio

Gonzalo Bergessio siempre expresó su deseo de volver a Platense, el club de sus amores.

Actualmente, el delantero está en Nacional de Uruguay, pero recuerda con cariño su paso por Vicente López.

«El cariño que tengo por Platense no se va a acabar nunca. Platense me ayudó en los momentos duros de mi vida», rememoró Lavandina su paso por la institución en la que debutó, en el programa Mundo Ascenso de Radio La Red.

El deseo del atacante siempre fue regresar al primer amor y todavía tiene ese sueño. «Yo tengo la ilusión de volver a Platense pero tengo que estar bien y no ser un peso», sentenció Bergessio.

6 Comentarios

  1. Te esperamos con ansias, para que regreses a estar con nosotros. Sos un ejemplo, para miles de jugadores que pasaron por el Club. Siempre te sentimos cerca de nuestros problemas. Nos has ayudado económicamente y espirutualmente. Cuando estuviste en el Club, daba gusto verte jugar, sin lugar a dudas fuiste uno de los mejores. Además tenés un corazón noble. Inmensamenete agradecido.

  2. Es ahora Gonzalo…te necesitamos y entero…es el momento de ascender…espero después de esta pandemia no fundir o que desaparezcabel fútbol o algunos clubes…

  3. Volver Gonzalo, Platense te necesita ya, tenemos que volver a primera y vos sos el trampolín por tu calidad, tu experiencia y tus goles, no tenes más tiempo, decidirlo ya y. Volve

Opiná, dejá tu comentario