Platense entregó alimentos y productos de limpieza a familias de Saavedra y alrededores

0
107

Días atrás habían entregado más de mil barbijos a los hospitales Pirovano y de Vicente López.

Platense Ayuda, el programa solidario de la institución, informó que tras una colecta logró distribuir alimentos y elementos de higiene a más de 20 familias del barrio porteño de Saavedra, como así también de diferentes puntos del conurbano bonaerense.

“Gracias a la colecta realizada entregamos alimentos y productos de higiene para 20 familias en Saavedra, Don Torcuato, José C. Paz, Benavídez, Ciudad Oculta, Ciudad Evita y Pacheco. ¡Nuestro agradecimiento a todos por las donaciones!”, señalaron a través de las redes sociales oficiales.

En Platense Ayuda participan hinchas del Calamar. Hace unas semanas realizaron una colecta de barbijos, que luego fueron entregados al hospital Pirovano y al hospital de la Municipalidad de Vicente López. Antes realizaron colectas para personas en situación de calle, entre otras iniciativas.

Ante el aislamiento obligatorio por el coronavirus, desde esta entidad abogaron por dar asistencia a familias en situación vulnerable que habitan en barrios linderos a la sede del club.

Opiná, dejá tu comentario