Entraron a robar y destrozaron la sede del Platense de Añatuya

1
541

Integrantes de la Comisión Directiva del club hermano de Santiago del Estero se encontraron con el triste panorama que reflejan las fotografías. La institución Calamar de la ciudad de Añatuya fue víctima de asaltantes que produjeron importantes daños, destrozos y robos en el club.

Los ladrones rompieron un chapón en la zona de la confitería del club e ingresaron por allí a la sede, donde robaron una bomba de agua, herramientas, palas, carretillas, bolsas de cemento, una pava eléctrica, garrafas, anafes, cajas de cerámicos, 40 sillas plásticas, pegamento de cerámicos, reflectores, pelotas y hasta trofeos. Incluso, algunos elementos quedaron desparramados por las instalaciones, aparentemente sin que pudiesen cargarlos.

En la zona de vestuarios destrozaron todo lo que pudieron. Rompieron la escalera que conecta a la cabina de transmisión de la cancha, se llevaron la puerta de los vestuarios y hasta rompieron el candado del portón que da a la calle Eva Perón.

Los dirigentes hicieron la denuncia correspondiente en la Comisaría N° 41 y personal policial se hizo presente en el club para constatar los daños ocasionados. Por estas horas en el club reina la impotencia y la bronca por este hecho delictivo al parecer cometido el fin de semana que pasó y en horas de la noche.

“Hoy fue Platense otra vez, mañana le puede pasar a cualquier otro club, eso a parecer es un problema sin solución en nuestra ciudad, muy pocas veces estos hechos se esclarecen, y si alguna vez se hace casi nadie se entera, y estos personajes siniestros siempre vuelven a las andanzas. Ojalá alguien haya visto algo y pueda colaborar para que este hecho no quede impune, desvalijaron el Club Platense, una más y van…”, expresó con dolor un dirigente del club.

Información y fotos: Nuevo Diario Web y Diario Panorama

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here