Platense Campeón 2018: la emoción de Vizcarra y De Olivera al recordar el título

0
286

Se cumplieron dos años de la consagración del Calamar en Lanús ante Estudiantes de Buenos Aires. «Me imaginé el desenlace, pero no tan perfecto», relató Jorge de Olivera. «Fue lo más lindo que me pasó», agregó el Chino Vizcarra.

El arquero y el delantero de Platense fueron parte de la transmisión solidaria de #PALAxPlatense, que buscó recaudar donaciones para ayudar a la institución en medio de la crisis económica generada por la pandemia del Coronavirus.

A dos años de haberse consagrado como Campeones con el Calamar, se emocionaron al recordar ese torneo y, en especial, la tremenda definición con partido desempate incluido ante Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Lanús.

«El ascenso en Lanús fue lo más lindo que me pasó, es imposible no emocionarse», fue lo primero que dijo el autor del gol de la consagración, luego de ver un video que repasó los momentos culminantes de la definición.

El delantero, además, reveló que cuando lo expulsaron ante Deportivo Riestra en el torneo Reducido de la temporada anterior, estuvo a un paso de abandonar la institución: «La expulsión con Riestra la sentí muchísimo. Se puso en duda mi continuidad. Primero me dijeron que seguramente me tenía que buscar club, pero la dirigencia me llamó para que me quede y el gol fue una revancha».

«Viendo todo cómo pasó, cómo se dio el partido y tener la posibilidad de tapar esa pelota en el último minuto, no estaba en mis sueños. Me lo imaginé, pero no tan perfecto», afirmó, por su parte, el arquero formoseño.

Además, Jorge de Olivera contó en primera persona cómo fue la jugada en la que tomó la pelota con una mano y la alzó en medio de los nervios por las arremetidas del Pincha: «El descuelgue con una mano sobre el final lo voy a contar en mi libro (risas). A mí no me gusta rechazar tanto con los puños, me siento más cómodo haciendo eso».

«Después rogué que no me hagan un gol porque sino quedaba como el mufa del año», cerró entre risas el guardametas.

Jorge De Olivera - Campeón

Opiná, dejá tu comentario