Platense contacta a sus socios mayores de 60 años para ofrecerles ayuda

6
1083

Es una iniciativa sin precedentes en la historia del club, a raíz del avance del coronavirus. El programa bautizado «Platense es Familia» se lanzó el jueves y este viernes ya se entablaron comunicación con la primera tanda de socios.

Frente a la crisis sanitaria, social y económica a causa del COVID-19, Platense lanzó el programa «Platense es Familia, para conocer en qué situación están los socios/as, mayores de 60 años, que se encuentran en grupos de riesgo.

El objetivo es poder acompañar a aquellos/as que lo necesiten, asistiendo con la realización de compras y/o brindando información que soliciten respecto a cuestiones de salud, PAMI o ANSES.

«Sabemos que en este momento de cuarentena la solidaridad es fundamental, por lo que se ha convocado a quienes participan del Departamento de Jóvenes de nuestra Institución, a ser voluntarios/as», anunciaron mediante un comunicado de prensa, desde el club.

En esta primera etapa, los colaboradores se contactan de manera telefónica para conocer las situaciones que requieran de ayuda, y posteriormente poder brindarles las herramientas requeridas, ya sea a través de los canales de información oficiales o contactándolos/as con otro socio o socia que se encuentre en las cercanías de su domicilio y se predisponga a ayudar.

«Este programa fue creado por el área de contingencia de Acción Social del club, que en tiempos de crisis aunó a Platense Ayuda y Platense Incluye en pos de trabajar en todas las problemáticas sociales de nuestro club que hoy nos tienen juntos, unidos y a disposición de los que más nos necesitan», explicaron.

Si querés sumarte a colaborar podés escribir a somosfamilia@cap.org.ar.

6 Comentarios

  1. Platense es unico, emoción, sentimiento, es GRANDEZA, la iniciativa es «saber QUERER » gracias TENSE.

  2. Felicitaciones a la Familia Calamar por este «Gran Servicio», como siempre atento a las necesidades de los demás. Gracias Platense por su gran Humanidad!

    De ésta manera se sale adelante de cualquier circunstancia. Fuerza!

  3. GRACIAS TENSE..!!

    Asi tambien se demuestra la grandeza y la capacidad de demostrar que en las Buenas y en las malas..SOMOS Y SEREMOS GRANDES POR SIEMPRE…

  4. escribe Humberto de Cabo socio numero 1 para agradecerles el gesto de coloboracion hacia todo asociado, e hinchas de nuestro club para demostrar que platense es grande en lo humano y deportivo de nuestro pais .muchas gracias marron por ser socio desde 1939 y siempre estuve a tu lado.un abrazo a todos los calamares.

  5. Hermosa iniciativa, y para poner de manifiesto la calidez de los tres llamados que atendí.
    primero, para mi suegra, una voz encantadora, de tono muy suave, con muy buena dicción , que transmitía una calidez, que le daba enorme sentido a la incicativa.
    segundo, la que llamó para mi señora, distinta de la anterior pero con la misma calidez, simpatía, facilidad y correción de la primera.
    y a mí me llamó un muchacho, también muy suelto, preparado, simpático,con gran predisposición para la charla y sobre todo, demostrando, un sentimiento calamar que no puede ser impostado ni fingido.
    FELICITACIONES POR LA INICIATIVA, POR LOS PARTICIPANTES QUE LLAMAN A LAS CASAS Y GRACIAS POR ESTA CARICIA AL ALMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here