Platense volvió a vender a un juvenil: Morgantini se va a Lanús

12
745

Varios clubes lo querían pero Lanús fue el elegido. Nicolás Morgantini será jugador del Granate. A su vez, el Marrón traerá a préstamo un delantero del equipo del sur.

Se habló de varios clubes de Primera División en los últimos días y finalmente Lanús fue el que se quedó con los servicios del marcador de punta derecho Nicolás Morgantini.

En la lista habían aparecido (a modo de rumores y sin ofertas formales) los nombres de Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Rosario Central y Lanús a lo largo de este receso, pero finalmente éste martes por la noche se cerró la operación en favor del equipo que dirige Luis Zubeldía, que adquirió la mitad del pase de Nico (mucho hermetismo en cuanto a la cifra, pero se hablaba en la previa de una suma cercana a los 350 mil dólares).

Por otra parte, el Marrón sumaría un delantero a sus filas, ya que José Luis Sinisterra (pertenece a Lanús), jugaría a préstamo en el elenco que dirige Fernando Ruiz.

Día de grandes novedades en Vicente López, para un Platense que logró terminar con la incertidumbre del tema de Morgantini, como así también logró recaudar dinero fresco por la venta de una de sus joyas, algo que ya había hecho un tiempo atrás cuando se desprendió de Agustín Palavecino.

«Se nos va otro estandarte de nuestras divisiones inferiores. Se nos va otro campeón. Se va por la puerta grande. Nicolas Morgantini, gracias por todo», publicó este miércoles la dirigencia al confirmar el pase de Morgantini a Lanús.

Morgantini tiene 25 años, debutó en primera división en 2013 y en 2015 integró el plantel del seleccionado argentino Sub 23 que dirigía Julio Olarticoechea.

12 Comentarios

  1. gracias por todo lo que hiciste en este club, gran jugador, defensor, carrilero, wing, exelente en todos lados. que tengas mucha suerte nico

  2. DESEO LO MEJOR PARA VOS NICOLAS, TUVE LA SUERTE DE CONOCERTE PERSONALMENTE Y REALMENTE SOS UN TIPAZO. MIS DESEOS DE EXITOS EN TU CARRERA DEPORTIVA. MIS SALUDOS A TU FAMILIA. MUCHAS GRACIAS NICO !!!

  3. Susvielles, Rossi, curuchet, pugliese, tissera, luján, puleio, y ahora sinisterra. 8 delanteros. Para qué tantos?

    • Sr. ZUMBA : QUIZÁS PUGLIESE Y TISSERA TENGAN EL MISMO DESTINO DE ELÍAS BORREGO Y NO SEAN TENIDOS EN CUENTA POR EL DT. NO DISCREPO CON ESTA ÚLTIMA DECISIÓN

      (BORREGO) YA QUE LE DOY LA DERECHA A RUIZ PORQUE NI EL JUGADOR ERA EL CONDUCTOR DE PLATENSE NI SU PUESTO ES EL QUE OCUPABA SINO MÁS ADELANTADO. Y NO LO DIGO YO SINO SU TRAYECTORIA. LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE MUCHÍSIMOS COMENTARISTAS DE ESTA PÁGINA QUE LO CALIFICABAN COMO EL «CREATIVO» DEL EQUIPO Y PIEZA CLAVE — LO QUE ES ACEPTABLE Y REAL EN CIERTA MEDIDA — AHORA NO OPINEN SOBRE SU CASO QUE DA PARA UNA NOVELA DE «NETFLIX». Y ACLARO QUE REALMENTE NO ME INCLINO POR HACER UN DRAMA SINO SÓLO UNA EXPLICACIÓN YA QUE SIN MORGAN, BORREGO Y QUIZÁS JUANCITO AL BANCO SI LLEGA Brian LLUY, PLATENSE «CAMBIA TODO EL ANDAMIAJE LATERAL». LO QUE NO ESTÁ MAL NI BIEN YA QUE CONFÍO EN EL CPO. TÉCNICO PERO ME CUESTA INTERPRETARLO. Y ESTO ES NADA MÁS QUE UNA OPINIÓN COMO LA DE TODOS, QUE ME GUSTARÍA CONOCER. **DALE MARRÓN** Y COMO TODO HINCHA DESEO LO MEJOR PARA EL DT Y JUGADORES AUNQUE PUEDA OPINAR SOBRE EL JUEGO A FAVOR O DISCREPANDO HUMILDEMENTE.

      ¡ PLATENSE Y PERÓN, UN SÓLO CORAZÓN ! SR. PRESI DE la paternal : solamente respeto a su cargo pero no a su pertenencia lamentable.

  4. Era previsible, que Platense, ante el estado calamitoso de sus finanzas, tome como último recurso, la venta desesperada. de Morgantini. Un excelente profesional a quien le deseo la suerte del mundo. Ahora también debo decir que como ocurrió con Palavecino, el monto de la venta resulta poco. Si tengo en cuenta las ventas del mercado que resultan millonarias. Insisto, una dirigencia que no es profesional, es imposible que realice buenos negocios. Los socios debemos, en forma institucional, llamar a una Asamblea Extraordinaria, para que el futbol profesional exclusivamente, mediante un concurso público, local e internacional, quede a cargo de entidades profesionales, que tengan antecedentes de idoneidad y solvencia demostrada. Con el compromiso del pago mensual, por los derechos federativos y por el uso del Estadio del. Club, que debe mejorar sustancialmente. Entiendo que es la única forma que Platense pueda dejar atrás, salvo algunas mínimas excepciones, 70 años de decadencia administrativa.

  5. Gracias, Gracias, Gracias y MIL Gracias Nico…….
    Por todo lo que nos diste, espero que tu futuro sea promisorio y verte pronto con la celeste y blanca representando a la Argentina
    Las condiciones las tenés y profesionalismo te sobra
    SUERTE ! ! !
    Abrazo Calamar

  6. juan te contesto a vos,xq creo q no sabes nada y hablas x aca el ultimo jugador antes de estos dos q se vendieron endos años fue vergesio y sabes cuanto paso de eso 20 años me parece q hay q ir para adelante y no criticar mas este año vamos a asender y vos vas a estar feliz asi q no critiquemos mas por favor

    • pero en el medio desaparecieron algunos jugadores como merlini por ejemplo.- es todo rarito en el club.
      lo de fernandez colombo, ahora lo de perez, evidentemente algo falla en el "expertise" de nuestros directivos en el manejo de este tipo de problemática.
      además intervino bragarnik, quiere decir que ni ellos manejan las transacciones. hay que dejar opinar a todo el mundo, y mas a un tipo como juan que lo hace con fundamento y con respeto, cosa poco usual en esta página y por parte de algunos personajes.

  7. SOÑEMOS CON UN SINISTERRA FENOMENAL QUE APORTE AL EQUIPO Y MEREZCA QUE SE LO VAYA A VER POR EL PLACER DE SU POSIBLE JUEGO «MIRANDESCO» ( ? )

Opiná, dejá tu comentario