Platense volvió a vender a un juvenil: Morgantini se va a Lanús

30
1487

Varios clubes lo querían pero Lanús fue el elegido. Nicolás Morgantini será jugador del Granate. A su vez, el Marrón traerá a préstamo un delantero del equipo del sur.

Se habló de varios clubes de Primera División en los últimos días y finalmente Lanús fue el que se quedó con los servicios del marcador de punta derecho Nicolás Morgantini.

En la lista habían aparecido (a modo de rumores y sin ofertas formales) los nombres de Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Rosario Central y Lanús a lo largo de este receso, pero finalmente éste martes por la noche se cerró la operación en favor del equipo que dirige Luis Zubeldía, que adquirió la mitad del pase de Nico (mucho hermetismo en cuanto a la cifra, pero se hablaba en la previa de una suma cercana a los 350 mil dólares).

Por otra parte, el Marrón sumaría un delantero a sus filas, ya que José Luis Sinisterra (pertenece a Lanús), jugaría a préstamo en el elenco que dirige Fernando Ruiz.

Día de grandes novedades en Vicente López, para un Platense que logró terminar con la incertidumbre del tema de Morgantini, como así también logró recaudar dinero fresco por la venta de una de sus joyas, algo que ya había hecho un tiempo atrás cuando se desprendió de Agustín Palavecino.

«Se nos va otro estandarte de nuestras divisiones inferiores. Se nos va otro campeón. Se va por la puerta grande. Nicolas Morgantini, gracias por todo», publicó este miércoles la dirigencia al confirmar el pase de Morgantini a Lanús.

Morgantini tiene 25 años, debutó en primera división en 2013 y en 2015 integró el plantel del seleccionado argentino Sub 23 que dirigía Julio Olarticoechea.

30 Comentarios

  1. gracias por todo lo que hiciste en este club, gran jugador, defensor, carrilero, wing, exelente en todos lados. que tengas mucha suerte nico

  2. DESEO LO MEJOR PARA VOS NICOLAS, TUVE LA SUERTE DE CONOCERTE PERSONALMENTE Y REALMENTE SOS UN TIPAZO. MIS DESEOS DE EXITOS EN TU CARRERA DEPORTIVA. MIS SALUDOS A TU FAMILIA. MUCHAS GRACIAS NICO !!!

  3. Susvielles, Rossi, curuchet, pugliese, tissera, luján, puleio, y ahora sinisterra. 8 delanteros. Para qué tantos?

    • Sr. ZUMBA : QUIZÁS PUGLIESE Y TISSERA TENGAN EL MISMO DESTINO DE ELÍAS BORREGO Y NO SEAN TENIDOS EN CUENTA POR EL DT. NO DISCREPO CON ESTA ÚLTIMA DECISIÓN

      (BORREGO) YA QUE LE DOY LA DERECHA A RUIZ PORQUE NI EL JUGADOR ERA EL CONDUCTOR DE PLATENSE NI SU PUESTO ES EL QUE OCUPABA SINO MÁS ADELANTADO. Y NO LO DIGO YO SINO SU TRAYECTORIA. LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE MUCHÍSIMOS COMENTARISTAS DE ESTA PÁGINA QUE LO CALIFICABAN COMO EL «CREATIVO» DEL EQUIPO Y PIEZA CLAVE — LO QUE ES ACEPTABLE Y REAL EN CIERTA MEDIDA — AHORA NO OPINEN SOBRE SU CASO QUE DA PARA UNA NOVELA DE «NETFLIX». Y ACLARO QUE REALMENTE NO ME INCLINO POR HACER UN DRAMA SINO SÓLO UNA EXPLICACIÓN YA QUE SIN MORGAN, BORREGO Y QUIZÁS JUANCITO AL BANCO SI LLEGA Brian LLUY, PLATENSE «CAMBIA TODO EL ANDAMIAJE LATERAL». LO QUE NO ESTÁ MAL NI BIEN YA QUE CONFÍO EN EL CPO. TÉCNICO PERO ME CUESTA INTERPRETARLO. Y ESTO ES NADA MÁS QUE UNA OPINIÓN COMO LA DE TODOS, QUE ME GUSTARÍA CONOCER. **DALE MARRÓN** Y COMO TODO HINCHA DESEO LO MEJOR PARA EL DT Y JUGADORES AUNQUE PUEDA OPINAR SOBRE EL JUEGO A FAVOR O DISCREPANDO HUMILDEMENTE.

      ¡ PLATENSE Y PERÓN, UN SÓLO CORAZÓN ! SR. PRESI DE la paternal : solamente respeto a su cargo pero no a su pertenencia lamentable.

  4. Era previsible, que Platense, ante el estado calamitoso de sus finanzas, tome como último recurso, la venta desesperada. de Morgantini. Un excelente profesional a quien le deseo la suerte del mundo. Ahora también debo decir que como ocurrió con Palavecino, el monto de la venta resulta poco. Si tengo en cuenta las ventas del mercado que resultan millonarias. Insisto, una dirigencia que no es profesional, es imposible que realice buenos negocios. Los socios debemos, en forma institucional, llamar a una Asamblea Extraordinaria, para que el futbol profesional exclusivamente, mediante un concurso público, local e internacional, quede a cargo de entidades profesionales, que tengan antecedentes de idoneidad y solvencia demostrada. Con el compromiso del pago mensual, por los derechos federativos y por el uso del Estadio del. Club, que debe mejorar sustancialmente. Entiendo que es la única forma que Platense pueda dejar atrás, salvo algunas mínimas excepciones, 70 años de decadencia administrativa.

    • Juan ,

      Y si de postula usted ?

      Me gustaria conocer su plan. Como le dijo Cristina a Macri……Si queres gobernar, funda un partida y gana.

      Lo fundo y gano……

      • GANARON MACRI Y AMIGOS, LA BANCA Y LAS EMPRESAS DE SERVICIOS. PERO AL RESTO NOS QUEDÓ EL PERTUSO GRANDE «COMO BOTÓN DE SOBRETODO».

        Y NO CREO QUE EL GOBIERNO ACTUAL SEA MÁS QUE UN PALIATIVO TEMPORARIO.

  5. Gracias, Gracias, Gracias y MIL Gracias Nico…….
    Por todo lo que nos diste, espero que tu futuro sea promisorio y verte pronto con la celeste y blanca representando a la Argentina
    Las condiciones las tenés y profesionalismo te sobra
    SUERTE ! ! !
    Abrazo Calamar

  6. juan te contesto a vos,xq creo q no sabes nada y hablas x aca el ultimo jugador antes de estos dos q se vendieron endos años fue vergesio y sabes cuanto paso de eso 20 años me parece q hay q ir para adelante y no criticar mas este año vamos a asender y vos vas a estar feliz asi q no critiquemos mas por favor

    • pero en el medio desaparecieron algunos jugadores como merlini por ejemplo.- es todo rarito en el club.
      lo de fernandez colombo, ahora lo de perez, evidentemente algo falla en el "expertise" de nuestros directivos en el manejo de este tipo de problemática.
      además intervino bragarnik, quiere decir que ni ellos manejan las transacciones. hay que dejar opinar a todo el mundo, y mas a un tipo como juan que lo hace con fundamento y con respeto, cosa poco usual en esta página y por parte de algunos personajes.

      • Coincido Daniel Juan, hace 22 años que no se hacen obras, seguimos en el ascenso, no tenemos casi deportes recreativos. Las subcomisiones son una innumerable cantidad de quioscos que hasta te venden un pancho y una gaseosa no se calientan por tener una confitería como debe ser a una institución a la altura de Platense.
        Así que no es sorprendente no salgan buenos juveniles de nuestra fabrica (C.Larralde y Colodrero) o bien (Galvan).

  7. SOÑEMOS CON UN SINISTERRA FENOMENAL QUE APORTE AL EQUIPO Y MEREZCA QUE SE LO VAYA A VER POR EL PLACER DE SU POSIBLE JUEGO «MIRANDESCO» ( ? )

  8. Me parece que el bono que le dio su presidente a costillas de los demas jubilados "pudientes" no le alcanzó para comprar bebida buena y se mamó con cerveza caliente cual villero
    decir que algún jugador pueda llegar a compararse con jorgito miranda, me parece delirante.
    de existir, no creo que llegaría a estar mas de 3 partidos en el futbol argentino, y además lanús no lo hubiera largado así porque sí…
    Desde donde estes jorgito, perdonalo al tontuelo este.
    debe ser la edad..

    • DANIEL JUAN : P. BULLRICH, Y MUCHOS MILLONES MÁS SON BORRACHOS Y NO NACIERON EN UN BARRIO CARENCIADO.

      TAMPOCO HABÍA «MONTAS» DE TRIPLE APELLIDO PATRICIO COMO ELLA. Y YO SÓLO PEDÍ «SOÑAR» CON UN»POSIBLE» MINI HABILIDOSO. Y POR MI EDAD ME PERCATÓ DE QUE USTED ES UN CAGON Y MALEDUCADO DE MIERDA YA QUE CONSIDERO A JORGE H. MIRANDA, (QEPD) COMO EL JUGADOR MÁS HABILIDOSO EN GAMBETA Y ESCOLASO

      QUE PUDE VER. UN MESSI QUE HACE 60 AÑOS DE HABER LOGRADO MEJORAR SU POTENCIA FÍSICA EN EUROPA, HUBIERA SIDO ADEMÁS DE «GAMBETEADOR SIN IGUAL», UN GOLEADOR CON UNA CONTINUIDAD INSUPERABLE DURANTE LOS PARTIDOA Y LAS TEMPORADAS, LESIONES GRAVES (2) APARTE. UN SALUDO Y REZARÉ PARA QUE NOS VEAMOS PRONTO EN LA «QUINTA DEL ÑATO».

      • si lo veo por allá (no creo que vayamos al mismo lugar por cuestión de clase nada mas ) lo ignoraría.
        Porque si es tan confuso para hablar como escribe, de compañía agradable no tendría nada..
        Siga brindando por la heladera llena, gracias jubilados pudientes y multimillonarios que ganan mas de 21 pesos por mes.
        Mi abuelo tano le diría "bregante"

  9. Simplemente gracias Nico, por tu dedicación y amor a la marrón y blanca

    Éxitos en Lanús, no tengo dudas qué te va a ir bien

    Nos diste muchas alegrías

  10. POR SUERTE YA ESTOY PARTIENDO, ES UNA MANERA DE CONSUELO POR LOS DESASTRES QUE SE COMETEN

    EN EL QUERIDO CALAMAR, VER INFERIORES A LA DERIVA SIN PODER TENER EL ORGULLO QUE VISTAN COMO

    ANTAÑO LOS SELECCIONADOS DE LA A.F.A., DONDE CUALQUIER FIGURA QUE PUEDA SURGIR O QUE POSEA

    FUTURO SEA VENDIDA A PRECIO VIL, SIN SIQUIERA SABER SI LOS MONTOS SON REALES Y PUEDAN ENTRAR

    EN LAS ARCAS PLATENSISTAS, EL ESCUCHAR QUE LOS JUGADORES POSEAN UN SUELDO EN BLANCO POR

    LOS FUTUROS JUICIOS Y OTRO TANTO EN NEGRO Y ENCIMA QUE NO SEAN ABONADOS POR CONSIGUIENTE

    RECIBEN UNA GOLEADA EN TIERRAS PROVINCIANAS (YA SE SABE A LO QUE ME REFIERO).

    YA NO ES CUESTIÓN DE MEZCLAR Y VOLVER A DAR, DEBIDO A QUE SIEMPRE SALEN LAS MISMAS CARTAS,

    ENCIMA LA DISTANCIA ME BRINDA UN SOMBRIO PANORAMA, DEL CUAL NO VALE LA PENA REFERIRSE, ME

    INFORMARE A CUENTA-GOTAS, DADO QUE PLATENSE POR EL MOMENTO NO TIENE SOLUCIÓN. MIENTRAS

    EN EL PAÌS EXISTAN DIRIGENTES INCAPACITADOS DE ADMINISTRAR LOS CLUBS.

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

  11. Gracias Nico por tanto!!! si bien siempre es una lastima que se vaya un jugador como Nico del club, estoy orgulloso de que al menos ahora se los aguante un tiempo y se vendan y no se regalen como antiguamente se hacia y nunca quedaba nada para el club.!! y esto es algo para celebrar y felicitar tanto a la dirigencia como al jugador !!
    muchas gracias nico , nos quedara para siempe un hermoso recuerdo tuyo!!

  12. SEGUIMOS REGALANDO JUGADORES IMPORTANTES!!!!!!! Y ADEMAS NO TRAEMOS A NADIE COMO LA GENTE EN LA DELANTERA.

    ASI CUANDO VAMOS ASCENDER????? Y DEJA ESTE DT Q ES UN DESASTRE A CURUCHET EN EL BANCO DE SUPLENTES. COMO PUEDE SER????

    PERDIMOS TODOS LOS AMISTOSOS CON EQUIPOS D LA B.

    PEOR IMPOSIBLE LO DE ESTE DT RUIZ CON LOS REFUERZOS QUE TRAJO..

    PONGAN DE TITULAR A TIAGO DE 18AÑOS. QUE DICEN Q LA ROMPE ESE PIBE!!!!!!!!

    DESPERTATE RUIZ!

  13. Un verdadero desastre lo que esta dirigencia esta haciendo con los jugadores!!!

    estan regalando a los mejores jugadores y traen a refuerzos que no hacen nada por el club,

    en lugar de traer a jony bustos, el pato rodruiguez, el burrito martinez, el popi quiroga entre otros , traen a jugadores d la C!!! asi estamos. nadie le dice nada a esta dirigencia?

  14. PEOR IMPOSIBLE LO DE ESTE DT!!!

    REGALARON A MORGANTINI Y AHORA TAMBIEN A ELIAS BORREGO.
    HASTA DONDE QUIERE LLEGAR ESTE DT? QUE NO TRAE REFUERZOS COMO LA GENTE Y REGALA JUGADORES?

  15. Ante todo gracias por todo Nico por dar todo siempre, un ejemplo de perseverancia a pesar que no siempre las cosas le salieron de la mejor manera. Dicho ésto USD 350.000 por el 50% del pase o sea $ 27.650.000 por un lateral me parece muy bien para un equipo que milita en el ascenso. O se piensan que somos Lanús? Hay que darse un baño de humildad, se estan haciendo las cosas bien y, si todo sale como esperamos y nos afianzamos en primera, ya venderemos a los nuestros en la plata que mejor nos convenga, pero tenemos que entender que hoy, lo mejor que se puede es esto. Ya vendrán los que tiran mierda siempre y a esos les pido que investiguen y den números de laterals de la categoría que se hayan vendido mejor. Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here