Vizcarra mantiene vivo su cariño por Platense: «Hice el gol más importante de mi carrera»

9
776

En mayo del 2020 van a cumplirse dos años del ascenso de Platense a la Primera Nacional y José Vizcarra mantiene intacto su cariño por la institución en la que marcó el gol de la consagración, incluso cuando su presente se encuentra a miles de kilómetros de distancia.

El delantero se fue de Boca Unidos de Corrientes para continuar su carrera en Deportivo Águila de El Salvador, en Centroamérica. Desde allí, donde se encuentra de pretemporada, habló con Ataque Futbolero y recordó su paso por Platense con mucha emoción: «Tengo un gran sentido de pertenencia por el club. El gol del campeonato con Platense fue el más importante de mi carrera».

El Chino recordó que su alejamiento de la institución se produjo meramente por una decisión futbolística: «Me tuve que ir porque el técnico (Fernando Ruiz) me dijo que no me iba a tener en cuenta». Sin embargo, lejos de guardar rencor, reconoció: «La dirigencia de Platense es la mejor que tuve en mi carrera».

«Tengo de fondo de pantalla en el celular mi foto del gol del ascenso con Platense».

Además, como dato de color, el atacante reveló: «Tengo de fondo de pantalla en el celular mi foto del gol del ascenso». En referencia al cabezazo con el que el Marrón superó 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires en el desempate por el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana.

Sobre su presente, relató que el «fútbol salvadoreño es muy técnico» y que tiene muchas expectativas para el torneo que se viene: «Me dicen que es un club tremendo y la gente es muy exigente».

Vizcarra también contó que «permanentemente» sigue a Gimnasia de La Plata, donde también jugó, «porque a Diego (Maradona) lo quiero mucho». «Está complicado Gimnasia, pero estando Maradona es una motivación extra», añadió en su entrevista con Club 947.

9 Comentarios

  1. Kuky anda a cagar sabes xq hoy estas en el Nacional??? Por este muchacho no solo x el gol en la final sino x el gol en la ultima con comunicqciones para empatar Y NO QUEDAR AFUERA, GRACIAS ETERNAMENTE !!!

    • Primer tiempo para el olvido, nos pegaron un paseo bárbaro.
      El segundo tiempo se cambió, y … COMO SE GRITO ESE 3 a 3 !!!


Opiná, dejá tu comentario