Gonzalo Bazán: “Terminar arriba no es nada fácil”

1
399

El mediocampista ofensivo se refirió al gran momento del Calamar en la Primera Nacional, destacó el último semestre del equipo y tiró: “Todos estamos con la ilusión del ascenso”.

Platense puso primera en la pretemporada 2020 de cara al sprint final de la Primera Nacional, donde está puntero en su zona junto a Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto y con la ilusión latente de pelear hasta el final el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, la cual no pisa hace dos décadas.

Con relación al gran presente del Marrón en el torneo local, el volante Gonzalo Bazán, en un mano a mano exclusivo con Solo Ascenso, destacó el buen momento que están atravesando. “El último semestre muy positivo. Terminar arriba no es nada fácil e hicimos un gran torneo, pero perdimos puntos de local que no debíamos haber dejado pasar”, aseguró.

«La ilusión de llegar a Primera la tenemos todos y vamos a tratar de lograrlo».

Además, el volante también hizo hincapié en cómo impacta el trabajo de Fernando Ruiz en el plano colectivo. “Lee muy bien los partidos y es un técnico que nos deja y enseña mucho en el día a día. Sus entrenamientos son muy exigentes y eso es lo que nos mantiene ahí arriba con un juego muy intenso”, sostuvo.

En cuanto a lo personal, Bazán comentó: “Me sentí muy bien. Terminé jugando los últimos partidos y eso ha sido positivo. En Mendoza no pude jugar tanto y en Platense estoy cómodo, hice una gran pretemporada, quedan los últimos seis meses y espero que tengamos un gran torneo y seguir arriba que no será nada fácil”.

Finalmente, el ex Gimnasia de Mendoza no esquivó el bulto y aseveró que irán por la gloria en lo que queda del torneo. “El hincha tiene el mismo sueño que todo el equipo. Entregamos el máximo en cada partido y la ilusión de llegar a Primera la tenemos todos y vamos a tratar de lograrlo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández – Solo Ascenso
Foto: Gonzalo Ciaffone – Prensa Platense

1 Comentario

Opiná, dejá tu comentario