Se esperan propuestas formales por Nicolás Morgantini

6
1461

Nicolás Morgantini está en la mira de varios clubes de Superliga, pero hasta este fin de semana ningun hizo una propuesta formal. Desde la dirigencia no ven con malos ojos una posible venta, pero descartan que se realice por un préstamo.

Al igual que en el mercado de pases anterior, el marcador lateral derecho del Calamar es pretendido por clubes de la Superliga. La Comisión Directiva podría acceder a desprenderse de Nicolas Morgantini en caso que la operación incluya la venta de al menos una parte de la ficha, dejando de lado un préstamo.

Desde el entorno del jugador, se analizan todas las chances, habida cuenta que estarían evaluando un caso de préstamo (se habla de Defensa y Justicia), y otras dos que incluirían la venta de al menos una parte de la ficha.

Como se mencionó anteriormente, la dirigencia del Marrón solo accedería a vender al menos una parte del pase, pero habría que ver llegado el caso de un potencial préstamo, cual sería la posición del jugador y sus allegados.

Otros de los interesados en contar con los servicios del lateral derecho son Estudiantes de La Plata, Lanús y Rosario Central. Estos tres estarían dispuestos a realizar una oferta formal por la compra del jugador. Sin embargo, desde la dirigencia deslizaron que por el momento solo hubo contactos informales, pero creen que en el transcurso de esta semana podría llegar una oferta concreta.

6 Comentarios

  1. Mucha ilusión con este plantel y cuerpo técnico que nos dieron la alegría del ascenso y estas dos buenas campañas en la B Nacional.

    Está todo muy parejo pero hay que sentirse candidato y jugar como tal, la gente de Platense siempre acompaña y están las condiciones dadas para sostener la ilusion

  2. Desde mi punto de vista, nico es pieza fundamental de este plantel. Haría lo imposible para retenerlo, ya q en caso de ascenso se valoriza mucho mas.

  3. Realmente es imposible ante una oferta concreta e interesante no desprenderse del jugador, lo que esta operación debe de mantener es la forma de que el mismo termine el campeonato y ahí si cerrar el trato.
    Este joven valor vale mucho, el tema es que el que lo quiere comprar va a jugar con las necesidades del vendedor, es lógico que habrá que ser muy hábil para sacar el mejor beneficio para nuestra institución y para el profesional por todo lo que dio se retire conforme, a confiar en nuestros directivos, estamos en un excelente momento deportivo, se menciona mucho a nuestro querido PLATENSE, es el momento en que todos debemos apoyar lo que se viene realizando.
    A BRILLAR MARRON!!!

Opiná, dejá tu comentario